Compartir
Publicidad

Consigue un código promocional de 5 euros gratis en Amazon al ver una película o serie en Prime Video

Consigue un código promocional de 5 euros gratis en Amazon al ver una película o serie en Prime Video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el 5 y el 11 de julio de 2017 (incluidos), al ver una película o serie en streaming en Prime Video, recibes un código promocional de 5 euros para usar en Amazon en compras a partir de 35 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Prime Day comienza a calentar motores y además de una gran cantidad de ofertas diarias nos ofrecen promociones interesantes como esta.

Si tienes Amazon Prime puedes conseguir 5 euros de descuento simplemente por disfrutar de una película o serie a través del servicio Prime Video. ¿No lo conoces? Te lo explican desde Xataka en el siguiente vídeo:

Pasos a seguir para conseguir el código

  • Iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y entrar en la página de la promoción

  • Vamos a la web de Prime Video o abrimos la aplicación en el móvil, tablet o smart TV.

  • Escogemos una película o serie en streaming y disfrutamos de ella. Recuerda, entre el 5 de julio de 2017 y el 11 de julio de 2017.

  • Una vez hayas visto el contenido volvemos a la página del Prime Day

Si has cumplido todas las condiciones, recibirás un código promocional de 5 euros que puedes utilizar a partir de 35 euros de compra hasta el 20 de agosto.

Encontrarás todas las condiciones de esta promoción, así como más información, en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos