Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter
Otros

Dónde comprar más barato y al mejor precio un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Electric Scooter M365 es uno de los patinetes eléctricos con mejor relación calidad/precio. Y ahora, por fin, también se vende de manera oficial en España. Te contamos en dónde lo puedes encontrar al mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La firma asiática Xiaomi, poco a poco, va desembarcando en nuestro país de manera oficial. Ya cuentan con 3 tiendas físicas (una en Barcelona y dos en Madrid) y multitud de distribuidores oficiales como Alcampo, MediaMarkt o El Corte Inglés.

Pero, además de sus móviles, de Xiaomi somos muchos esperábamos otro tipo de dispositivos, como sus portátiles o, precisamente, su patinete: el Xiaomi Mi Electric Scooter.

Este patinete plegable destaca, además de por sus 12,5 kg de peso, por su autonomía (hasta 30 km) y su motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Fabricado el aleación de aluminio y totalmente plegable, incluye faros LED, resistencia al agua IP54, frenos de disco y, como buen producto Xiaomi, conectividad con nuestro smartphone.

Su precio oficial es de 349,99 euros y tanto en Xataka como en la web oficial de Xiaomi, puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

¿Dónde comprar un Xiaomi Mi Electric Scooter en España?

Si optamos por adquirirlo en nuestro país no tendremos que preocuparnos de posibles costes aduaneros ni de la garantía, ya que todas las tiendas nos darán 2 años de garantía. Eso sí, solamente en los distribuidores oficiales esa garantía será por parte de la marca. En el resto, la garantía nos la dará la tienda.

Tienda oficial Xiaomi

Su precio es de 349,99 euros pero actualmente se encuentra agotado. Si vives en Madrid o Barcelona puedes intentar encontrarlo en sus tiendas.

Xiaomi Barcelona

Amazon

Su precio es de 399,99 euros pero, de momento, únicamente para clientes Prime y con un plazo de entrega de 1 a 2 meses.

Los de Seattle también nos ofrecen repuestos como, por ejemplo, neumáticos.

Sin Titulo

GearBest España

El almacén español de esta tienda asiática nos ofrece el M365 por 332,47 euros si utilizamos el código de descuento IVEQESM365. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía por parte de la tienda. Además, podremos pagar mediante PayPal.

Sin Titulo

¿Dónde comprar un Xiaomi Mi Electric Scooter en China?

Desde China los principales inconvenientes son la garantía y las tasas aduaneras. El tema de la garantía podremos solventarlo utilizando PayPal ya que si hubiese algún problema nos abonan los gastos de devolución. En cuanto a los gastos en las aduanas, la mayoría de las tiendas, suelen enviar desde Europa por lo que habitualmente no tendremos ese gasto adicional.

AliExpress

En el gigante asiático podemos encontrar este patinete eléctrico por 392,27 euros desde Europa o 355,56 euros desde China. En ambos casos, con garantía por parte de la tienda.

Sin Titulo

Geekbuying

Esta tienda asiática nos lo ofrece por un precio de 365,85 euros con envío gratis. Además, podremos realizar el pago con PayPal.

Sin Titulo

GearBest China

Por 329,99 euros (con el cupón Xiaomi M365 Scooter60) podremos adquirir un patinete eléctrico de Xiaomi en GearBest. El envío se realiza desde China y podremos realizar el pago con PayPal.

Sin Titulo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio