Publicidad

Es el momento de amortizar hipoteca

Es el momento de amortizar hipoteca
Sin comentarios

Publicidad

Con el Euribor en mínimo histórico y a estas alturas a muchos ya nos ha tocado la revisión de nuestra hipoteca, cuya cuota en algún caso se ha visto reducida en más de un 50%

No podemos saber durante cuánto tiempo se mantendrá en estos niveles, pero si algo está claro es que no será eternamente. Por lo que resulta altamente recomendable, y de sentido común, ahorrar la mayor parte posible de esa diferencia en vez de dilapidarla.

En términos generales la mejor inversión que podremos realizar con ese dinero será emplearlo en amortizar capital pendiente de nuestra hipoteca. Cuanto antes mejor: ayer mejor que hoy, y hoy mejor que mañana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cada caso particular debe ser estudiado individualmente, especialmente en lo relativo a cantidades mínimas o máximas exentas de comisión u otras condiciones relativas a las amortizaciones parciales.

Sin embargo existe una excepción a esta recomendación. Si percibimos o existe cierto riesgo a perder nuestro empleo a corto o medio plazo.

En tal caso lo más recomendable puede ser buscar una cuenta con una buena rentabilidad donde guardar nuestros ahorros y asegurarlos la supervivencia financiera en caso de desastre.

Vía | OCU
Foto | Daniel Villar Onrubia
En Ahorro diario | ¿Reducir plazo o cuota en la hipoteca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios