Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Fan de Star Wars? Este set de 3 tazas apilables del droide BB8 ahora cuestan 9,99 euros

¿Fan de Star Wars? Este set de 3 tazas apilables del droide BB8 ahora cuestan 9,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este set con 3 tazas de cerámica de Star Wars alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes adquirirlas por sólo 9,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis tanto con Amazon Prime como con pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si hace unas semanas veíamos esta oferta de tazas de Star Wars, pero con un protagonista del lado oscuro, en esta ocasión se trata igualmente de tazas cerámicas del episodio VII pero con el Droide BB8 como protagonista.

Además de las tazas, al igual que en la anterior oferta, se incluye un práctico soporte en el que se pueden apilar las 3 tazas para que ocupen el menor espacio posible.

Eso sí, el envío únicamente es gratis si tienes Amazon Prime o realizas un pedido superior a 29 euros. En caso contrario, el envío tiene un coste de 2,99 euros.

Set de 3 tazas Star Wars BB8

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star Wars

Precio oficial: 24,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos