Publicidad

Las 50 viviendas de obra nueva más baratas de España

Las 50 viviendas de obra nueva más baratas de España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista acaba de publicar un listado de "las 50 viviendas nuevas más baratas de España". En realidad puede que no sean las más económicas en relación precio por metro cuadrado, pero sí en términos absolutos.

No obstante nos sirve para hacernos una idea de los descuentos que se están aplicando a las viviendas de obra nueva. Eso si, no esperéis que ninguna de las que aparecen en esta lista estén en ciudades como Madrid o Barcelona.

Así por ejemplo, en Boñar (León) encontramos un bajo de 39 m² por 64.000 euros con la plaza de garaje incluida en el precio, suelos de tarima, armarios empotrados, trastero y cocina independiente (foto de arriba).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La vivienda de obra nueva más barata de España, según idealista, la encontramos en Ciudad Real. Se trata de un estudio de 31 m² con un precio de 42.000 euros

estudio ciudad real

En Icod de los vinos (Tenerife) un apartamento de 43 m² con un dormitorio y cocina amueblada arranca en 65.000 euros.

En Alora (Málaga) por un ático de 50 m² con terraza descubierta de 53 m² y piscina comunitaria nos piden 69.000 euros.

También me ha llamado la atención un piso de 80 m² en Badajoz por 64.729 euros, que cuenta con cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños. Con plaza de garaje incluida en el precio, piscina, pistas de tenis y fútbol y zonas verdes:

piso en Badajoz

Más Información | Las 50 viviendas nuevas más baratas de España En Ahorro diario | Burro grande, ande o no ande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios