Lidl arrasa con la nevera de camping portátil y espaciosa que mantiene todo fresco por menos de 30 euros

Con una capacidad de 30 litros y tapa ergonómica, esta nevera portátil de Campingaz es todo un chollo

Nevera Portatil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de aquellos que en cuanto asoma el buen tiempo no espera para salir al aire libre y disfrutar del campo o la playa, esta oferta de supermercados Lidl te va a interesar mucho. Se trata de la nevera portátil Campingaz para conservar la comida y bebida siempre frescas, ahora por sólo 29,99 euros (en lugar de 44,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

CAMPINGAZ Portatil Icetime Plus, Caja Térmica Nevera Para Playa Y Picnic Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L

Comprar nevera portátil barata

Esta nevera portátil rígida de la marca Campingaz nos ofrece la confianza de una marca famosa por la calidad de sus productos y de un modelo bien conocido por todas las familias desde hace generaciones. Hecha con material aislante eficiente, integra un relleno de espuma sólida de PU y lleva una tapa ergonómica que consigue un cierre hermético. Ideal para llevarnos a la próxima barbacoa que organicemos en el campo.

Esta nevera portátil ofrece una capacidad de enfriamiento de entre 24 y 27 horas, para lo cual eso sí, necesitaremos usar bloques enfriadores o acumuladores de frío que se venden aparte.

Las medidas de esta nevera portátil son de 41 cm de largo x 32 cm de fondo x 47 cm de alto, por lo que resulta muy fácil de llevar en el maletero del coche aunque no dispongas de un SUV. Podrá compartir espacio con la luz de emergencia V16, la silla del bebé y hasta la mesa portátil sin problemas. Ofrece una capacidad de 30 litros.

La ocasión perfecta para hacerse con esta nevera portátil de Campingaz es esta por sólo 29,99 euros en Lidl (en lugar de 44,99 euros).

¿No has llegado a esta oferta de Lidl?

Si no has llegado a tiempo para conseguir esta nevera portátil de Campingaz en los supermercados Lidl, quizás puede interesarte este otro modelo de la marca Campos con unas características similares (29 litros y de polipropileno también), que te puedes llevar por 19,90 euros de Amazon, donde es número 1 en ventas.

Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, azul, 29L

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros, pero son gratis en compras superiores a 79 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

También te puede interesar

CAMPINGAZ Reutilizable, Plástico, Freez'pack M10, Acumulador Frio Unisex Adulto, Azul (Blue), 18 X 9,4 X 3,2 Cm

Clipper - Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Cocina Cartucho Gas Portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.

Ibili Fiambrera con Platos INOX 18 CMS, Stainless Steel, Multicolour

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Compradicción | Amazon, Lidl

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

En Compradicción|Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

Inicio