Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las 17 mejores ofertas y selecciones de la semana en eBay, Amazon, MediaMarkt o ASOS
Otros

Resumen semanal: las 17 mejores ofertas y selecciones de la semana en eBay, Amazon, MediaMarkt o ASOS

Publicidad
Publicidad

Como cada semana, son muchas las ofertas que hemos ido viendo, igual que son muchas las que ya nos están disponibles de éstas, pero para los que no tienen tiempo de seguirnos durante la semana, aquí tenemos como siempre nuestro resumen semanal, en el que os dejamos las más interesantes de las que siguen aún disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Todo_Apple
  • Si estás pensando en un portátil, un sobremesa, smartphone o tableta de Apple y el precio te supone un problema, los pequeños descuentos de MediaMarkt de esta semana te pueden echar una mano, pero, sobre todo, la posibilidad de financiar cualquier comprar superior a 299 euros te lo va a poner mucho más fácil.

  • Y lo mismo para las consolas: no es que tengamos todos los modelos disponibles, pero, si por ejemplo quieres una Nintendo Switch o una Xbox, puedes hacerte con ella financiando al 0% si la compras esta semana en MediaMarkt.

  • Si buscas un portátil gaming, en Amazon te dejan el MSI GS73 Stealth 8RF-007XES, con pantalla de 17 pulgadas, procesador i7, 16 GB de RAM, gráfica NVIDIA GTX 1070 con 8 GB de memoria dedicada y doble disco duro con 256 GB de tipo SSD y 1 TB de tipo HDD, por 1.599,99 euros; un precio alto, pero rebajado en 200 euros.

  • Por 459,99 euros, en eBay tienes esta semana rebajada la Samsung UE55NU7093, una smart TV con 55 pulgadas de diagional, sistema operativo Tizen, 2 puertos HDMI y USB reproductor, con un descuento de 140 euros. Si lo necesitas, aquí te damos más datos.

Apple Watch S3
  • Para comprar un Apple Watch Series 3 de 38 mm por poco dinero, puedes hacerlo en eBay, con un precio de 267 euros en color gris plata con la ya descatalogada correa en color Niebla.
Galaxy S9
  • Si te quieres hacer con un Galaxy S9 con Dual Sim, usando el código Start20 en TuImeiLibre, se te queda en sólo 479 euros, un precio de ganga para un gama alta como este, con pantalla de 5.8 pulgadas, con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Aquí te explicamos cómo hacer el pedido.
Yeelight
  • Puedes matar dos pájaros de un tiro comprando una práctica lámpara de mesilla de noche que además incorpore un cargador inalámbrico para el móvil como la Yeelight Wireless Charging Night Lamp de Xiaomi, que además, en AliExpress con envío gratuito desde China te saldrá por unos 20,36 euros. Aquí tienes más datos sobre ella.
Ilife
  • Para la limpieza del hogar, podemos hacernos en eBay con el iLife V7s Plus, un robot de limpieza que barre, aspira y friega y nos deja la casa limpia sin apenas esfuerzo por sólo 139,99 euros.
Superdry
  • Por sólo 47 euros, tenemos en eBay la cazadora Fuji de SuperDry en negro. Es una estupenda forma de ir a la moda gastando muy poco dinero, ahorrándonos casi la mitad. Aquí te explicamos más.
Pull_&_Bear
  • Poco dinero te vas a gastar también si eliges alguna de las camisetas de esta selección de 11 modelos de Pull & Bear: sólo 1,99 euros en las segundas rebajas de la tienda.

  • Las Rebajas de ASOS también tienen descuentos extra para nosotros si usamos el código ASOSSALEPLZ, llevándonos con él un 10% extra a restar al precio ya rebajado de muchas de las prendas en oferta. Aquí te damos más datos.

  • Y si eres un poco friki y te van las pelis y comics de superhéroes, en Zavvi tienes una selección de camisetas con un 20% de descuento si usas el cupón ANTIHEROE al formalizar tu pedido.

Calzado
  • Si es calzado lo que necesitas, también tenemos una selección para ti, con 19 modelos de marcas como Camper, Panamá Jack o Timberland, a precios mucho más interesantes que los habituales.

  • Y si buscas auténticas gangas, las tienes en la propia web de Converse, donde algunos artículos de su gama de calzado están ya rebajados, en algún caso hasta en un 50% y con estas rebajas te puedes hacer con un 25% de descuento más.

  • Y tampoco te van a salir caras las Mustang Funner, que en eBay se quedan en varias combinaciones de color diferentes por sólo 23,95 euros.

  • En The Body Shop, con el cupón MICLUB tienes un descuento de hasta un 20% a sumar a los descuentos del 50% que ya se aplican en un amplia selección de productos y además, si pides más de 25 euros, te ahorras los gastos de envío.

  • Y también tenemos descuentos en perfumes, en Douglas, donde tenemos hasta un 70% de descuento en primeras marcas, y envío gratis si tu pedido supera los 19 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio