Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes, tuimeilibre o ASOS
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes, tuimeilibre o ASOS

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, es hora de hacer nuestro repaso por las mejores ofertas de la semana, o al menos, por las que aún podemos encontrar disponibles en las diferentes tiendas online. Si no has estado atento a Compradicción durante la semana, no dejes escapar lo que te contamos por aquí hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Xiaomi Mi 9t Pro
  • En Amazon, tenemos precio mínimo para el Xiaomi Mi 9T Pro, que se nos queda por 329,99 euros, con unos 69 de euros de descuento. Hablamos de un smartphone con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, pero te contamos más sobre él aquí.
Galaxy S8
  • Y, aunque no es el smartphone más moderno, puede ser más que suficiente para aquellos que quieran las prestaciones de un gama alta a un precio de verdadero saldo: por el Black Friday, Amazon nos deja el Samsung Galaxy S8 en color negro, con 64 GB de capacidad ampliables y 4 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas, cámaras de 12 y 8 Mp y un precio de sólo 349,99 euros, con un descuento de casi 50 euros desde los 398. Te damos más detalles por aquí.

  • Y no te pierdas las ofertas Black Friday de tuimeilibre si estás buscando un nuevo smartphone, porque allí tienes muchos de los modelos más buscados a los precios más interesantes.

  • Pero, si lo que necesitas es una tarifa móvil o de internet más barata, también tenemos la oferta perfecta para ti: Jazztel tiene promociones increíbles por el Black Friday, como por ejemplo, los 100 Mb más llamadas ilimitadas y 10 GB para el móvil por sólo 19,95 euros al mes.

Hp Pavilion Gaming 15 Cx0002nshp Pavilion Gaming 15 Cx0002ns
  • Si buscas un portátil gaming, tienes, entre las opciones disponibles aún el HP Pavilion Gaming 15-CX0002NS en PcComponentes, que tiene 15 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD, un peso de 2,3 Kg, y monta un procesador de octava generación Intel Core i5-8300H, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada, y 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB, además de venir con Windows 10. Nos sale por sólo 699 euros, y te lo contamos todo aquí.

  • Si se te escapó el Apple Watch Series 4, Amazon lo tiene a precios de lo más atractivo durante la semana “pre Black Friday”: 339 y 369 euros para el modelo Sport en todos los colores, tanto en 40 como en 44 mm.

Roomba 671
  • Con el Roomba 671, te podrás olvidar de la escoba, ya que su precio baja hasta los 179,99 euros de esta semana, desde los anteriores 299,99 por la campaña del Black Friday: con ese ahorro de unos 120 euros con él, te llevarás a casa un robot de limpieza con conexión WiFi, programable y controlable desde el smartphone, como te detallamos por aquí.

  • Y si prefieres una aspiradora de tipo escoba, 2 en 1, para poder usarla como aspirador de mano, por ejemplo, en el coche, tenemos a precio mínimo la Roidmi F8 Lite de Xiaomi en Amazon. Aquí tienes más información sobre ella.

Hoover Reactiv Rc50par
  • O también puedes optar por la Hoover Reactiv RC50PAR, otra aspiradora, pero de tipo trineo, sin bolsa aunque con cable en este caso, que nos ofrece 550W de potencia con depósito de 2 litros y accesorio para trabajar sobre parquet, por sólo 59,99 euros en Amazon, lo que nos supone una rebaja de 41,95 euros al estar antes a 101,94. Te lo contamos aquí.
Philips Lumea Advanced Sc1999 00
  • Durante la semana que <adelanta el Black Friday, puedes encontrar en Amazon la depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00 por sólo 199,99 euros. Casi a su precio más bajo, como te contamos por aquí.
Dc Roxy
  • Hasta el 27 de noviembre, si usas el cupón PRIV19 en las tiendas Roxy, DC Shoes o Quiksilver, te puedes ahorrar un 30 ó un 40% en tus compras según su importe. Te lo detallamos aquí.

  • Para los que se sienten más cómodos con un look sport, en ASOS se pueden encontrar estas 6 chaquetas Adidas a precios de lo más interesante.

Quest
  • La Maclaren Quest, que es la silla de paseo más vendida en Amazon, para la campaña del Black Friday está casi a precio mínimo, rebajada hasta los 207,89 euros. E incluso la tienes más barata, si la eliges en color azul. Te lo contamos por aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir