Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en smartphones Samsung o Xiaomi, auriculares Sony o Bang & Olufsen o moda de El Corte Inglés o ASOS
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en smartphones Samsung o Xiaomi, auriculares Sony o Bang & Olufsen o moda de El Corte Inglés o ASOS

Si has llegado hasta el domingo sin poder prestar atención a las ofertas que han ido apareciendo durante la semana en unas y otras tiendas online, nuestro resumen semanal es para ti. Como cada 7 días, te reunimos las mejores de ellas, o al menos de las que aún siguen disponibles, en un sólo post, para que no tengas que rebuscar demasiado. Sigue leyendo si no te las quieres perder.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Asus M509da Br151
  • ¿Buscas portátil pero no tienes demasiado presupuesto? Pues el ASUS M509DA-BR151 puede ser una buena opción por sólo 299 euros en eBay, con envío nacional. Este modelo nos ofrece 15 pulgadas HD y un procesador Ryzen 3 3200U, con gráfica integrada, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD, sin sistema operativo, eso sí. Aquí te lo contamos.

  • Y si lo que quieres es jugar sin que te falte potencia ya sin importarte tanto el presupuesto, con el Lenovo Legion Y540-15IRH que PcComponentes ofrece con una interesante configuración, (procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, disco duro híbrido con 1 TB HDD más 256 GB de tipo SSD y gráfica NVIDIA GTX1660Ti), te ahorrarás unos 350 euros, ya que pasa de 1.449 a 1.099,01 euros esta semana, como te detallamos por aquí.

  • Si buscas monitor para renovar la vieja pantalla de tu PC, esta ha sido una buena semana para elegirlo. Tenemos selecciones de varias marcas en PcComponentes y en Amazon tenemos hasta 9 modelos HP, pensados para trabajar. Sólo tienes que decidir cuál es el tuyo.

Galaxy S10 5g
  • ¿Tienes ganas de estrenar un móvil capaz de hacerte disfrutar de la velocidad del 5G cuando llegue? Pues no dejes de echar un ojo al precio que tiene tuimeilbre para el Samsung Galaxy S10 5G, que nos dejan ahora por 699 euros en lugar de los 969 habituales. Aquí te lo contamos todo sobre él y sobre la oferta.

  • Y si eres más de Xaiomi y también estás pensado en renovar tu smartphone, aquí tienes 9 ideas para hacerlo ahorrando dinero con modelos como los Mi 9, Mi 9T o Mi 9T Pro.

Auriculares
  • También tenemos algunas opciones en auriculares de diadema inalámbricos esta semana. Por un lado, tienes el lujo y diseño de los BeoPlay H4 de Bang & Olufsen que Amazon te deja en sólo 179 euros. Te lo contamos aquí.

  • Por otro, tememos recién rebajados los Sony WH-H900N en color gris, también en Amazon que, con un diseño algo más convencional pero con prestaciones de gama alta, ahora mismo nos dejan por 177,15 euros. Aquí te damos más datos.

Amazfit Gts
  • Si estabas pensando en hacerte con un smartwatch sin gastar demasiado dinero, el Amazfit GTS es una excelente opción que, esta semana, en tuimeilibre te dejan por sólo 112 euros. Si quieres conocerlo en profundidad, pásate por aquí.
Levis
  • Si eres adicta a una marca como Levi’s, en El Corte Inglés tienes un montón de prendas con su sello, a precios de lo más interesante. Te proponemos algunas por aquí que te sentarán de lujo… y también a tu bolsillo.

  • Por menos de 100 euros, en ASOS tienes unas cuantas gabardinas dignas de los looks más glamourosos. Si te estaba haciendo falta una, aquí tienes 5 modelos para elegir.

Ropa
  • Te quedan aún un par de días para aprovechar el descuento extra que nos proponen Quiksilver, Roxy y DC Shoes, que, usando el cupón VIPSALES al hacer tu pedido, te deja las prendas ya rebajadas, hasta en un 50% menos. No hay excusa para comprar ese abrigo o esas zapatillas a las que tantas ganas les tenías.
Bolsos Eci
  • Y para ahorrar en verdadero lujo, también en El Corte Inglés tienes modelos de bolsos y carteras de marcas como Furla, Tous o Guess a precios de lo más interesante, con hasta un 60% de descuento según el modelo. Echa un ojo a nuestra selección, que te recomendamos los 11 mejores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios