Publicidad

11 bolsos y carteras de lujo con hasta el 60% de descuento en El Corte Inglés: Furla, Tous o Guess rebajadísimos
Moda mujer

11 bolsos y carteras de lujo con hasta el 60% de descuento en El Corte Inglés: Furla, Tous o Guess rebajadísimos

Publicidad

Publicidad

Vuelven las ofertas con límite 48h de El Corte Inglés y con ellas, una amplia selección de bolsos y mochilas de lujo con descuentos de hasta el 60%. Recopilamos los más interesantes que puedes pillar antes de que acabe la oferta (mañana domingo 16 de febrero, concretamente):

Furla Scoop

Furla

Por 180 euros tenemos este Furla bicolor con el cierre estampado, modelo Scoop. Un bolsito que combinará con todo en cualquier ocasión.

Tous Kaos Shock

Tous

Con un diseño troquelado tenemos este shopper de Tous en color turquesa, cuyo protagonista es, como no, el osito de la marca. Su precio: 69,99 euros.

Gloria Ortiz Love Story

Cartera

Una cartera elegante y clásica es esta modelo Love Story que firma Gloria Ortiz y que encontramos en color negro rebajada por 35,60 euros.

Furla Caos

Furla1

Para las atrevidas tenemos este bolso de peluche bandolera firmado por Furla (nuestra marca protagonista hoy) que encontramos en oferta por 108,10 euros.

Gloria Ortiz Love Story

Bolsos

A juego con la cartera que mencionábamos antes de Gloria Ortiz tenemos el bolso Love Story en color crema con pequeños detalles estampados por 43,60 euros.

Furla Milano

Furla2

Otro bolso de Furla, esta vez en tamaño mediano y con un estilo que recuerda a los años 50, diseñado en piel de color negro por 152 euros.

Furla Metropolis

Furla

De nuevo Furla, esta vez el icónico Metrópolis bandolera pero con un original estampado de rayas negras y blancas. Lo tenemos por 148 euros.

Guess

Uess

De Guess tenemos este bolso en coral con el logo de la marca como protagonista y diseño acolchado por 39,99 euros.

Tous Tartan Bears

Tous2

Esta cartera de Tous crea un curioso efecto óptico que dibuja un estampado tartan con sus ositos icónicos. La tienes por 39,99 euros.

Love Moshino Shopping

Lovemos

Un shopper tan práctico como este de algodón Love Moschino en color rojo nos acompañará en todas nuestras tareas diarias por 49,99 euros.

Furla Metropolis

Furla1f

Por último, de nuevo encontramos el Metrópolis de Furla pero en un bonito color coral y por 128 euros.

En El Corte Inglés el envío es gratis desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo. Las devoluciones no tienen coste alguno siempre que las realices en tu centro más cercano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios