Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay o ASOS
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay o ASOS

Domingo: día en el que hacemos repaso de las mejores ofertas de las pasadas jornadas. Si no has estado atento a nuestras recomendaciones durante los días laborables, estás en el sitio correcto. Si alguna oferta interesante sigue disponible, aquí te la contamos, en nuestro resumen semanal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Amazon Music
  • Si te gusta la música y no tienes ningún servicio de suscripción todavía, puedes aprovechar la oferta tan interesante que Amazon nos hace para su “spotify”, Music Unlimited: hasta el 6 de enero, podemos hacernos con una suscripción por 4 meses a sólo 99 céntimos. Aquí te lo explicamos todo.

  • Tampoco deberías perderte el Premio Prime de Navidad que Amazon sortea entre sus clientes Prime. 10.000 euros en varios premios a los que puedes optar si aprovechas para hacer tu suscripción (si no la tienes ya) y haces un pedido superior a 30 euros antes del 17 de diciembre. Aquí te lo explicamos todo.

  • Y más para ti, porque tenemos varios sorteos en marcha que quizás te resulten interesantes: léelo todo aquí.

Lenovo Legion Y540 15irh
  • Si vamos buscando una configuración potente para un portátil gaming, esta semana es perfecta para elegir el Lenovo Legion Y540-15IRH, un equipo de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7-9750H gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 con 6 GB de memoria dedicada, 16 GB de memoria RAM y disco duro híbrido con 1 TB + 256 GB, porque Amazon lo tiene rebajado en 249 euros, de 1.749 a 1.499,99 euros. Te lo contamos aquí.
Iphone Xr
  • Para quienes quieran hacerse con el iPhone XR de 64 GB al mejor precio, en tuimeilibre lo pueden encontrar por sólo 579 euros teniendo además 4 de los colores disponibles para elegir.
Monitores
  • Si buscas un monitor económico, esta semana, en Amazon, tienes el Lenovo L24e-20, por sólo 94,99 euros, mientras que el BenQ GL2480 te sale por 99,99 euros y el más completo y estilizado AOC Q2781PQ, con 27 pulgadas, está rebajado a 265 euros.

  • Regalar estas navidades un reloj o pulsera deportiva, sale más barato esta semana si elegimos uno de los modelos de Fitbit que tiene Amazon rebajados: aquí te los detallamos todos.

  • Y si nos toca regalar una consola estas navidades, aquí o algún otro regalo para un gamer, echa un vistazo a estas sugerencias, y, si eliges una de las de eBay, date prisa, que el cupón PREGALO5 no va a durar eternamente.

Roomba
  • Esta semana, Amazon ha rebajado el Roomba e5154 a unos atractivos 299 euros. Lo tienes 60 euros más barato que hace unos días.

  • Otro modelo que Amazon ha rebajado esta semana es el Roomba 671. En su caso, tenemos un precio más económico, al ser un modelo algo más básico y antiguo: nos sale por sólo 199 euros, con un descuento de 49 euros.Te lo contamos aquí.

Crock Pot Csc025x
  • Para los que disfrutan en la cocina, una Crock-Pot puede ser una buena compañera. Tanto para uno mismo como para hacer un regalo, no hay necesidad de pagar un euro más de lo necesario y en nuestra guía sobre donde comprarla más barata te lo descubrimos.

  • Para regalar a los más peques de la casa, aquí te damos 29 ideas para niños de 8 años o menos. Juegos, juegos de mesa, libros y algún juguete son lo mejor para desarrollar la imaginación y la creatividad, y, si esa imaginación es lo que te falta a ti, con nuestras ideas te lo ponemos un poco más fácil.

Regalos
  • Más ideas para regalar, pero estas para adultos; tratando de no gastar más de 100 euros. Aquí te proponemos 33 ideas con las que acertar, ya sea con moda, algo de tecnología o para los más tragones.

  • Si aún te quieres gastar menos en los regalos del Amigo Invisible, en ASOS tienes no pocas ideal con un 50% de descuento. Aquí te contamos algunas.

Ropa
  • Durante el día de hoy, todavía puedes aprovechar para hacerte con abrigos de Quiksilver, Roxy o DC Shoes con envío gratuito si usas el cupón FREEDELIV al hacer tus pedidos. Aquí te damos algunas ideas.
Transavia
  • ¿Ya estás pensando en tus vacaciones del próximo año? Perfecto, pero no no gastes más dinero del necesario en vuelos. Con Transavia tienes nuevos destinos en los que ahorrarás si sigues nuestras recomendaciones.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios