Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana del Black Friday, en Amazon, eBay y más
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana del Black Friday, en Amazon, eBay y más

Publicidad

Publicidad

La semana del Black Friday también tenemos resumen semanal con las mejores ofertas que aún quedan vigentes, que claro, no son tantas al ser más “perecederas” que en otras ocasiones las que hemos ido dando estos días. De cualquier forma, sí aún estás a la caza del chollo, sigue leyendo, que puede que lo encuentres por aquí.

Smartphones
  • Si lo que necesitas es un smartphone, no dejes escapar las ofertas de esta selección, porque aún siguen activas. En ellas encontrarás Android de Xiaomi, Realme, OnePlus o Samsung a precios realmente estupendos y económicos.
Iphone Bf
  • Y si lo tuyo es el iPhone, también hemos hecho una búsqueda de los mejores precios para ti esta semana: la tienes aquí y muchas de las ofertas en ella aún se pueden conseguir al mismo precio.

  • Además, si tambien estás a la búsqueda de algún accesorio para tu teléfono, aquí, además de algún smartphone más, te dejamos unos cuantos que quizás te interesen.

  • Y para los melómanos, los auriculares también tienen precios Black Friday en esta selección en la que encontrarás modelos de Sony o Beats por mucho menos de lo que cuestan normalmente.

Msi Prestige 15 A10sc 044xes
  • El MSI Prestige 15 A10SC-044XES es uno de los portátiles más modernos que puedes comprar en estos momentos. Pensado para los creadores de contenido, este equipo de 15 pulgadas con resolución Full HD, monta un procesador Intel Core i7-10710U, de décima generación, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada, y de 16 GB de memoria RAM, y un disco duro SSD de 512 GB. Viene sin sistema operativo y nos sale por 1.199 euros: el ahorro con él es de 300 euros. Te damos más datos aquí.

  • Pero no sólo ese portátil está en oferta: de los de esta selección, hay muchos que aún se pueden conseguir a los precios que te contamos.

Alpha
  • Preciazo el que aún tenemos en Amazon para la Sony Alpha 7 Mark II; una full Frame que podemos comprar en oferta con objetivo y sin él, por unos ajustados 899 y 789 euros. Un precio increíble para una cámara de estas prestaciones. Te lo contamos todo sobre ella aquí
Ps4
  • Muchos de los packs de esta selección de Amazon aún siguen rebajados. Con ellos, te harás con la PS4 acompañada de juegos, o en versión Pro a precios de lo más atractivo.

  • Pero, si la quieres aún más barata, en eBay, tienes la PS4 Slim de 500 GB acompañada de contenido descargable exclusivo para Fortnite por unos ajustados 189,99 euros. Más barato, imposible, como te contamos aquí.

  • Si es una smart TV lo que necesitas comprar, también tenemos selección para que te puedas equipar con la que más se adapte a tus necesidades al mejor precio. La mayor parte de estas ofertas están todavía disponibles.

Amazon
  • También siguen en oferta hasta el Cyber Monday los dispositivos de Amazon. La mayoría han sido verdaderos superventas en el Black Friday, y por ello, para tener un Echo o un Kindle quizás te toque esperar algo más de tiempo, pero, por estos precios, realmente merece la pena.
Huawei Watch Gt Sport
  • Conseguir un reloj inteligente como el Huawei Watch GT Sport por sólo 109,99 euros sólo puede pasar en el Black Friday… y hoy, por que todavía lo tienes en oferta en Amazon a ese precio. Aquí te lo contamos todo sobre él.
Aspiradores
  • Para los que se quieren olvidar de la escoba o la aspiradora, esta selección de robots aspirador como los Roomba o los Conga, es la mejor forma de no pagar un euro más de lo necesario.

  • Aunque, si prefieres seguir encargándote tú mismo, también tenemos selección de aspiradores de tipo escoba de marcas como Dyson, Cecotec o Xiaomi a precios mucho más interesantes.

  • Los amantes de la cocina también tienen ofertas, como las de esta selección de ollas de cocción lenta Crock-Pot. Muchos de los modelos de la marca aún están a precio Black Friday.

Belleza
  • En belleza, aún tenemos ofertas de lo más atractivas en tiendas como Sephora, Clarins o The Body Shop. Si quieres hacerte con ellas, aquí te contamos cómo.
Vueling
  • Para los que siempre están con la cabeza en las nubes, pensando en viajar, Vueling también tiene su propio Black Friday y nos ofrece cientos de vuelos desde 9,99 euros tanto a destinos nacionales como europeos hasta mañana 2 de diciembre. Te lo contamos aquí, para que no te quedes en tierra.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad