Compartir
Publicidad

Para no salir a hacer deporte sin reloj inteligente, el Polar M600 en negro, en Amazon, sólo cuesta 179 euros

Para no salir a hacer deporte sin reloj inteligente, el Polar M600 en negro, en Amazon, sólo cuesta 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sales cada día a hacer deporte y aún no tienes un reloj deportivo que te mantenga informado de tu rendimiento, puedes aprovechar el buen precio que tiene actualmente el Polar M600 en color negro en Amazon, donde nos lo dejan por sólo 179 euros.

Hablamos de un reloj deportivo que lleva Android Wear como sistema operativo, con todas las prestaciones y ventajas que éste aporta, como el poder descargar apps, recibir las notificaciones de nuestro smartphone directamente en la muñeca, poder responder por voz, pudiendo controlarlo todo de manera táctil gracias a su pantalla a color.

El pulsómetro viene incorporado, así como el GPS, por lo que no dependemos del smartphone en este aspecto y podremos llevar con toda exactitud el control de nuestro movimiento y actividad diarios. Es además sumergible, con certificación IPX8, por lo que podemos ducharnos o bañarnos con él sin miedo.en la piscina con él, al menos mientras no pasemos de los 10 metros de profundidad.

Su precio oficial es de 249,90 euros, si bien, antes de esta oferta, Amazon lo tenía por unos 218,20 euros, lo que nos supone un ahorro de 39,20 euros con gastos de envío incluidos en el precio.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de Polar.

Smartwatch Polar M600

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polar M600

Precio oficial: 249,90 €

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio