Publicidad

Prime Day 2019: reloj de actividad Garmin Forerunner 735XT rebajado a 189 euros

Prime Day 2019: reloj de actividad Garmin Forerunner 735XT rebajado a 189 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Prime Day de Amazon nos ofrece la posibilidad de hacernos con el reloj deportivo Garmin Forerunner 735XT por sólo 189 euros (antes 229 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Diseñado y fabricado por una de las marcas líder del sector como es Garmin, este reloj deportivo nos permite tener bajo control la cuenta de los pasos, las calorías o las distancias que recorremos. Incorpora GPS y pulsómetro de muñeca para monitorizar incluso actividades deportivas como natación, ya que es resistente al agua y cuenta con funciones para monitorizar deportes acuáticos.

Su autonomía es amplia, siendo el GPS lo que marca en mayor medida el tiempo de funcionamiento: hasta 14 horas con el GPS activado y un plazo de 11 días si no lo activamos. Ofrece conectividad con el smartphone para transmitir y almacenar los datos de los entrenamientos con la app Connect IQ y también nos permite controlar las notificaciones de llamadas o apps tipo whatsapp sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Garmin

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir