Compartir
Publicidad

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition por 43,88 euros en AliExpress

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition por 43,88 euros en AliExpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition bajan de precio en AliExpress y ahora puedes adquirirlos por 43,88 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente, destacar que hablamos de los Youth Edition y no de la versión Pro, la réplica de los AirPods de Apple.

Aún así, por apenas 44 euros, tenemos unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, control táctil y una autonomía de, aproximadamente, cuatro horas.

En cada auricular se encuentra una batería de 40mAh que cargaremos completamente en 90 minutos. Además, si introducimos los auriculares en su caja, podremos realizar dos cargas más (es decir, tendremos unas 12 horas de autonomía). Y es que, en su interior, el estuche alberga una batería de 300mAh.

Xiaomi Airdots

Eso sí, aunque también son compatibles con el asistente personal de Xiaomi, de momento, sólo está en disponible en chino.

Encontrarás más información sobre estos auriculares en Xataka Android.

Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

43,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airdots

Precio anterior: 62,68€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio