Compartir
Publicidad

Esta semana, Mediamarkt te ofrece una microcadena como la Panasonic SC-HC195EG, por sólo 69 euros

Esta semana, Mediamarkt te ofrece una microcadena como la Panasonic SC-HC195EG, por sólo 69 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una microcadena básica con la que escuchar tu música sin muchas complciaciones a la vez que gastas en ella el mínimo presupuesto, esta semana, en Mediamarkt tienes la Panasonic SC-HC195EG-K a un estupendo precio de sólo 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta microcadena es una solución muy básica, poco innovadora aunque será más que suficiente para muchos, con sus 20 W de potencia de sonido y la posibilidad de montarla en la pared.

Tenemos el sintonizador de radio de rigor, una entrada auxiliar, para conectar casi cualquier tipo de dispositivo con el cable adecuado, el también obligado lector de CDs, que además del audio convencional lee archivos MP33, y un puerto USB que nos servirá para escuchar estos mismos archivos pero desde un pendrive cualquiera.

Con un precio oficial de 99,99 euros, el ahorro real que podemos considerar con esta microcadena está en torno a los 10 euros si comparamos con otras tiendas, aunque aquí tenemos que pagar 3,99 euros de gastos de envío, pero también podemos comprarla al mismo precio en color blanco.


Tienes más información sobre esta microcadena de Panasonic en la web de la marca.

Microcadena Panasonic SC-HC195EG-K

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de diciembre o hasta agotar existencias

Panasonic Sc Hc195eg K 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos