Compartir
Publicidad

Ahora, el iPad 2018 de importación, por los 259,99 euros habituales nos llega con tapa de tipo Smart Cover de regalo

Ahora, el iPad 2018 de importación, por los 259,99 euros habituales nos llega con tapa de tipo Smart Cover de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos visto ya en infinidad de ocasiones por 259,99 euros en eBay de importación. Hablamos del iPad 2018, el modelo más básico de la actual gama, con 32 GB de capacidad, sólo WiFi, en este caso, en color gris gris espacial, que, no sería demasiada novedad si no fuera porque, por el mismo precio, ahora, nos regalan una funda plegable con él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Como decimos, se trata del mismo modelo y variante del que solemos hablar, el básico iPad 2018 en versión sólo WiFi con 32 GB de capacidad de generación que se vende actualmente, con pantalla de 9,7 pulgadas, compatible con el Apple Pencil, aunque hay que comprarlo por separado.

Con un peso de sólo 469 gramos, cuenta con un procesador A10 Fusion de 64 bits de la propia Apple y nos ofrece las 10 horas de autonomía habituales en este modelo.

La cámara principal nos ofrece un sensor de 8 Mp, contando también con cámara frontal para videollamadas, y de serie, viene con iOS 11 instalado, aunque es perfectamente actualizable a iOS 12 y lo será durante varias versiones más del sistema operativo, como siempre.

Ipad Funda

Pero, como decimos, esta vez, por el mismo precio, nos regalan una funda negra, plegable, que sirve tanto para proteger la pantalla como para hacer las veces de atril, con imanes, lo cual permite, además de una adherencia correcta cuando la queremos tener cerrada, el encendido y apagado de la pantalla al levantarla o bajarla.

Aunque no se especifica, es de suponer que no será la Smart Cover oficial, que nos costaría entre 50 y 60 euros, pero bien nos puede sacar del apuro mientras decidimos si queremos comprar una más cara o que cubra también la parte trasera de la tableta.

Pero no es sólo ese el ahorro, ya que, al costar 349 euros oficialmente, comprar este iPad de importación, nos supone ahorrar unos 89 euros con gastos de envío incluidos, aunque sin garantía europea, pero siempre con la tranquilidad de pagar mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

iPad 2018 (9,7") 32 GB WiFi gris espacial con funda de regalo

259,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio