Publicidad

Primer precio mínimo en Amazon para el nuevo iPad Pro (2020) de 128 GB: lo tienes ahora mismo por 86 euros menos

Primer precio mínimo en Amazon para el nuevo iPad Pro (2020) de 128 GB: lo tienes ahora mismo por 86 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si habías estado esperando al lanzamiento de los nuevos iPad Pro y ahora, lo que estabas esperando era un buen precio sin tener que recurrir al mercado de importación, ahora mismo, en Amazon, tienes el modelo más básico de la gama, el de 11 pulgadas, sólo WiFi y con 128 GB a un estupendo precio de 793 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

En este caso, hablamos del último modelo, lanzado hace apenas tres meses, en la versión más pequeña, con pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas, con resolución 2.388x1.668, que pesa unos 471 gramos y monta un procesador A12Z Bionic de 64 bits con Neural Engine que, como en la generación anterior, se presenta sin marcos ni botón Home, con Face ID y escáner LIDAR como novedad.

Manteniendo la cámara frontal True Depth, de 7 Mp, es en la parte trasera donde encontramos las novedades del apartado fotográfico, con una doble cámara, con un angular de 12 Mp capaz de grabar vídeo en 4K, a 30 ó 60 fps y de ofrecer aperturas f/1.8, acompañada de un gran angular de 125º, con 10 Mp y aperturas f/2.5.

Seguimos contando con un puerto USB-C como única forma de conexión, sustituyendo así el conector Lightning incluso para la carga y abriendo más la compatibilidad con todo tipo de dispositivos y no falta la conectividad inalámbrica por WiFi 6 o Bluetooth.

Ipad Pro 2

Y por supuesto, no le falta la compatibilidad con el Apple Pencil, una herramienta muy útil, sobre todo a nivel profesional, aunque para añadirla hay que pasar por caja, ya que no viene incluida en la caja.

En cuanto a la versión en oferta, es como decíamos el modelo base, sólo WiFi, en color gris espacial (el plata no está rebajado) y con la capacidad de entrada, que en esta generación sube hasta los 128 GB.

El precio oficial de este modelo, desde el que baja además, que es el que se puede encontrar en otras tiendas, es de 879 euros, así que, en Amazon nos estaremos ahorrando 86 euros, teniendo envío gratuito.

Tienes más información en la web de Apple y todos los detalles que necesitas en nuestro análisis en Xataka.

iPad Pro 4ª Generación (2020) 11”, WiFi 128 GB

793€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Pro 3

Precio habitual: 879€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios