Publicidad

Las 49 pulgadas 4K de la LG 49UK6200 PLA, esta semana en eBay se quedan en sólo 379 euros

Las 49 pulgadas 4K de la LG 49UK6200 PLA, esta semana en eBay se quedan en sólo 379 euros
Sin comentarios

Aquellos que tengan suficiente con una TV de 49 pulgadas, tienen esta semana en eBay una estupenda oferta en la LG 49UK6200 PLA, porque ahora mismo, ElectroCity nos la deja allí por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como puedes ver, es un precio estupendo para una smart TV que, como te decimos, nos ofrece una respetable diagonal de 49 pulgadas de diagonal y resolución 4K con los habituales modos HDR de mejora de contraste.

Al ser smart, también contamos con conexión a internet, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, con la que, gracias al sistema operativo WebOS, tendremos a nuestro alcance servicios como Netflix, Youtube, navegación web o apps de las de la tienda para dicho sistema.

También contaremos con sonido Ultrasurround con 20 W de potencia, tecnología LG ThinQ AI, que nos permite el control por voz y nos da compatibilidad con sistemas como Alexa o Google Assitant, y además de conectividad Bluetooth, WiFi, 3 puertos HDMI y un par de puertos USB, con los que grabar y reproducir sobreescalando a 4K.

La rebaja para esta TV esta semana, en eBay es de unos 210 euros menos, aunque en otras tiendas la vemos a precios alrededor de los 40 a 220 euros más. Eso sí, aquí tenemos los gastos de envío incluidos en el precio y la posibilidad de [pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes más información en la web de LG

Smart TV UHD 4K de 49” LG 49UK6200 PLA

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 49uk6200 Pla 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios