Publicidad

8 ofertas del día en Amazon: prepárate para el Mundial con las mejores rebajas en sonido e imagen
Televisión

8 ofertas del día en Amazon: prepárate para el Mundial con las mejores rebajas en sonido e imagen

Amanecemos un día más con una buena colección de ofertas del día en Amazon pensadas para todos aquellos que quieren disfrutar del Mundial mejorando sus actuales equipos multimedia, o para los que tienen que cubrir necesidades en su red doméstica o su equipo de vídeovigilancia. Si estás entre ellos, sigue leyendo, que seguramente te interesarán.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Sony Xperia Xz2 Compact
  • Hoy puedes estrenar un nuevo y potente smartphone de tamaño compacto, uno como el Sony Xperia XZ2 Compact, que te ofrece una pantalla de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon de 8 núcleos con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables por Micro SD, carga rápida, cámara de 19 Mp con grabación de vídeo en 4K o sensor de huella dactilar entre otras muchas cosas por 519 euros, ahorrándote 80 euros, ya que baja desde los 599.
Samsung Ue40mu6405
  • Para ahorrarte 30 euros estrenando una nueva TV, tienes hoy la Samsung UE40MU6405, inteligente, con 40 pulgadas de diagonal, resolución 4K y 3 puertos HDMI y 2 USB, rebajada de 479 a 449 euros.
Benq Th530
  • El BenQ TH530 es un proyector que nos ofrece resolución Full HD con 3200 lumens, lámpara con 10.000 horas de vida útil, conector HDMI, USB para reproducir directamente y proyecciones equivalentes a diagonales de entre 70 y 150 pulgadas. Su precio hoy es de 428 euros, por lo que, puesto que baja desde los 519 de ayer, nos estaremos ahorrando 91 euros.
Optoma H183x
  • Con 3200 lúmenes, el Optoma H183X es otro proyector, con altavoz integrado, conector HDMI resolución HD Ready, lámpara con una vida útil de unas 6500 horas y posibilidad de hacer streaming inalámbrico para ver, por ejemplo, las películas de nuestro smartphone o portátil. Hoy nos sale por 329 euros, lo que nos supone ahorrar 90 euros, ya que baja desde los 419 que costaba ayer.
Sonos Sub
  • Si ya tienes un equipo Sonos y quieres añadirle un subwoofer, hoy tienes el Sonos Sub en color negro, que cuenta con 2 amplificadores y 2 potentes altavoces, rebajado a 619 euros: el ahorro en este caso es de 180 euros, ya que su precio normalmente, está en 799 euros.
Tp Link Re355
  • En oferta flash y sólo hasta las 18:00, tienes hoy el TP-LINK RE355, un extensor de red que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2.4 GHz y de 867 en la de los 5 GHZ. Cuenta con puerto Ethernet Gigabit y tres antenas y hoy sale por sólo 41,39 euros, con un descuento de casi 8 euros, al bajar desde los 49,32 anteriores.
D Link Dcs 936l
  • Si andas buscando una cámara de vídeovigilancia, hoy tienes la D-Link DCS-936L rebajada a 53,34 euros. Este modelo te ofrece resolución HD con visión nocturna, micrófono integrado, ranura Micro SD para la grabación de vídeo en dicho soporte, conexión por WiFi y control desde app, tanto en iOS como en Android. Su precio baja hoy en 14,18 euros al ser su precio habitual de 67,52.
Tec Tec Tec Olisten 3
  • Ahorrándote 50 euros, hoy te puedes hacer con un altavoz multirrom económico como el TecTecTec Olisten 3, que se conecta a nuestra red mediante WiFi, y se puede unir a otras unidades gracias a esa conexión, aunque también se puede usar mediante cable auxiliar con conexión jack. Destaca sobre todo por su diseño, pero su precio hoy, que pasa de 149,99 a 99,99 euros, es también para destacarlo.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

  • Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB, en versión global, por 203 euros desde España en Tuimeilibre

  • 12 cables Lightning certificados MFi, para iPhone y iPad, que puedes comprar más baratos que en la tienda oficial

  • 16 cupones de descuento Xiaomi en Cafago: desde robots futbolistas hasta gafas de natación

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio