Publicidad

MediaMarkt nos adelanta su Black Friday con algunas ofertas interesantes
Televisión

MediaMarkt nos adelanta su Black Friday con algunas ofertas interesantes

Aunque aún falta una semana para el Black Friday, todos comienzan a preparar sus ofertas, y MediaMarkt no es menos. En la Tienda Roja encontramos algunos artículos rebajados a los que merece la pena echar un vistazo, porque quizás sean justo que lo estamos buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Xiaomi Mi Mix 2s
  • Por ejemplo, si buscamos un smartphone, tenemos el Xiaomi Mi Mix 2S, con pantalla de 5,99 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables hasta los 256, y cámaras de 12 y 5 Mp, por 399 euros en lugar de 467, tanto en blanco, como en negro
Nokia 7 Plus
  • Sólo en color negro, tenemos el Nokia 7 Plus, que nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento además de cámaras de 12 y 13 Mp por 299 euros, permitiéndonos ahorrar unos 50 euros.
Versa
  • Si lo que buscas es un smartwatch, el Versa de Fitbit, en color blanco, sólo te costará ahora 179 euros en lugar de los 199,99 euros habituales ofreciéndote un tamaño no muy grande con batería para 4 días, posibilidad de sumergirlo hasta a 50 metros, GPS integrado o notificaciones entre otras cosas.
Samsung Ue49nu7105kxxc
Sony Kd43xf7596baep
  • Con 43 pulgadas, la Sony KD43XF7596BAEP es otra smart TV 4K que cuenta con modos HDR y nos ofrece 4 conectores HDMI además de 3 puertos USB por 549 euros en lugar de los 649 anteriores.

  • La Panasonic TX-49FX700E es otra smart TV más, que, en este caso nos ofrece resolución 4K, con una diagonal de 49 pulgadas, modos HDR, 20 W de potencia de sonido, 4 conectores HDMI y 3 puertos USB, por 555 euros en lugar de los 699 habituales.

Xiaomimibox
  • La Xiaomi Mi Box, que nos dará acceso a todo tipo de contenidos, ya sea en streaming o vía USB en nuestra TV, nos sale hoy por unos 17 euros menos, ya que baja hasta los 57,90 euros.
Eos 2000d
  • Si quieres estrenar un equipo reflex para principiantes, tienes rebajada la Canon EOS 2000D con el objetivo 18-55 de kit, mochila de transporte y tarjeta de 16 GB a unos interesantes 429 euros, bajando desde los 479 que cuesta normalmente.
Switch Pokemon
  • Si quieres la Nintendo Switch, la quieres en una versión más exclusiva y además eres fan de Pokemon, no deberías dejar escapar la edición limitada Pokémon Let's Go, Pikachu! que además incluye una Pokéball Plus, y que te puedes llevar por 399 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios