Las rebajas de enero de El Corte Inglés nos traen un Smart TV Samsung OLED de 55" por 1.100 euros menos

Las rebajas de enero de El Corte Inglés nos traen un Smart TV Samsung OLED de 55" por 1.100 euros menos
Sin comentarios

Una vez terminado el mundial de fútbol de Catar, y con motivo de las rebajas de enero, El Corte Inglés está reduciendo muchísimo el precio de los televisores inteligentes. Sin embargo, aún así, no hay muchas ofertas como la que permite adquirir un Samsung QE55S95B 4K de 55" por solo 1.299 euros. Su precio original era de 2.399 euros, por lo que se ha rebajado hasta casi la mitad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

SAMSUNG TV OLED 55S95 2022 - Smart TV de 55", Tecnología OLED Quantum HDR 1500, Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, 60W 60W con Dolby Atmos®, Pantalla Antirreflejos y Alexa integrada

Comprar televisor inteligente Samsung OLED 4K rebajado

Samsung está en la vanguardia tecnológica en lo que se refiere a televisores inteligentes. Este Samsung QE55S95B 4K es un perfecto exponente de ello.

Para empezar, con él, puedes disfrutar de una imagen mejorada a resolución 4K independientemente de la resolución de imagen inicial. Esto es posible gracias al uso de la inteligencia artificial de su potente procesador Quantum 4K. De este modo, tus series y películas favoritas se van a ver mucho mejor.

Además, su sistema de sonido multidireccional te asegura una experiencia de cine en casa. Como te contamos en nuestro completo análisis, este televisor inteligente suena tan bien que no vas a necesitar adquirir un sistema de sonido externo.

Su baja latencia y sus conexiones HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz te aseguran una experiencia de juego suave. Olvídate de retrasos o imágenes borrosas. Con este Smart TV, nada ni nadie te detendrá en tus partidas en línea. Además, gracias al Gaming Hub de los televisores Samsung, no necesitas disponer de consola de videojuegos para jugar en línea.

El Samsung QE55S95B 4K es un excelente televisor inteligente. Una apuesta ganadora que además ahora está disponible a un precio realmente rebajado. Ofrece una calidad de imagen sobresaliente , un sonido de gran calidad, y viene con una interfaz y un software realmente muy pulidos. Y, dada su baja latencia, también es ideal para jugar a videojuegos. ¿Se puede pedir más?

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio