Publicidad

Más realismo para tus juegos de conducción de PlayStation con el Logitech G29 por sólo 169,99 euros

Más realismo para tus juegos de conducción de PlayStation con el Logitech G29 por sólo 169,99 euros
Sin comentarios

Si eres un apasionado de los juegos de conducción, puedes aprovechar las ofertas pre Black Friday para hacerte con el interesante volante para PlayStation Logitech G29, a un precio tan interesante como el propio volante, por sólo 169,99 euros, tanto en Amazon como en PcComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este volante, compatible tanto con PS4, como con PS3 y con PC, te ofrece una mayor sensación de realismo para juegos como Gran Turismo, gracias a su cuidada ergonomía, y sobre todo, al Force Feedback, que endurece el giro del volante según la velocidad, como si de uno real se tratara.

Tiene también un indicador LED que nos marca las revoluciones del motor, permitiéndonos saber cuándo subirlas o bajarlas, gracias al cambio por levas que incorpora tras el volante.

En cuanto a la pedalera que lo acompaña, cuenta con 3 pedales, para darle las mayores posibilidades de realismo a los simuladores, con acabados en aluminio, como los deportivos de verdad, que acompañan al acabado en piel del volante.

Además, tenemos todos los controles que podamos necesitar situados en el propio volante, para no tener que despegar de él las manos en ningún momento.

Como decíamos al principio, actualmente, lo tenemos por este precio tanto en Amazon como en PcComponentes, con gastos de envío incluidos en todo caso en la primera, y sólo en caso de ser usuarios Premium en la segunda, siendo estos gastos de 5,50 euros para quienes no lo sean. En cuanto a lo que vas a ahorrar si te haces con él, serán unos 60 euros, ya que normalmente, nos costaría 229 euros.

Tienes más información sobre este volante, en Xataka y en la web oficial de Logitech.

Volante para PS3, PS4 y PC Logitech G29

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G29

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios