Compartir
Publicidad
8 ofertas del día en Amazon: un poco de todo, pero siempre con ahorro
Electrodomésticos y Hogar

8 ofertas del día en Amazon: un poco de todo, pero siempre con ahorro

Publicidad
Publicidad

Comenzamos un nuevo martes con unas ofertas del día de Amazon que se nos presentan algo flojas tanto en cantidad como en productos ofrecidos. Hoy tenemos sobre todo artículos de origen chino, aunque no por ello menos interesantes, más que nada, si lo que queremos es gastar poco dinero, así que sigue leyendo para saber dónde está hoy el ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Vanguard Alta Pro 263ap
  • Para empezar, en oferta flash y sólo hasta las 18:00, tenemos un trípode para cámaras reflex de gama alta, el Vanguard Alta Pro 263AP, equipado con una rótula pensada más para el vídeo que para la fotografía, cuenta con cierres QuickFlip, está construido en aluminio con un peso de 2,6 Kg, soporta cargas de hasta 5 Kg, y plegado mide 72 cm, pudiendo desplegarse hasta los 177 cm. Hoy nos sale por 122,51 euros en lugar de por los anteriores 145,26, lo que nos permite ahorrar con él 23,75 euros.
Hp Laserjet Pro M12a
  • Si vas buscando una impresora lçaser con la que realizar trabajos de impresión rápidos y en blanco y negro, por 64,90 euros, hoy te puedes hacer con la HP LaserJet Pro M12a, que te ofrece resoluciones de hasta 600 x 600 x 2 ppp, impresión a doble cara, y, eso sí, no tiene conexión WiFi, nos ahorra 14,10 euros al bajar desde los 79 habituales.
Yi Camera 4k Negro
  • Una vez más, vemos rebajada la Yi Camera de Xiaomi en su versión europea 4K y en color negro. Esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 124,99 euros hoy, en lugar de por los 175 habituales: nos ahorramos 50 euros con su compra.
Deebot Slim 2
  • Si eres de los que no disfrutan con la limpieza de la casa, mejor dejársela a un robot como el Deebot Slim 2 de Ecovacs Robotics que hoy baja de 196 a 159 euros. Es ultrafino, con aspiración directa, ideal para eliminar el pelo de nuestras mascotas. Permite programarlo para una pasada diaria en tres etapas, y controlarlo desde el smartphone mediante la correspondiente app, además de ser energéticamente eficiente, para consumir el mínimo posible en sus cargas de batería. Y lo mejor de todo, con la rebaja hoy, el ahorro es de 37 euros.
Vtin Royaler
  • Tenemos también rebajado el VTin Royaler de VicTsing, un altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth 4.0 y manos libres integrado, que tiene un alcance de 10 metros, y nos ofrece entre 6 y 8 horas de reproducción. Nos sale hoy por 29,99 euros, con un descuento de unos 16 euros, ya que hasta ayer costaba 45,99.
Levoit Lv H132
  • De nuevo, volvemos a ver en oferta el purificador de aire con filtro HEPA Levoit LV-H132 que baja en 22,50 euros desde los 89,99 hasta los 67,49 euros y nos ayuda a tener un aire más limpio en nuestro hogar con tres niveles de filtración y de velocidad.
Philips Hue White And Color Ambiance
  • Para iluminar decorativamente nuestro hogar, hoy tenemos un kit el inicio de la gama la gama White and Color Ambiance de Philips compuesto una tira LED de 2 metros con colores seleccionables y el puente Hue. El sistema es compatible con HomeKit de Apple y con Google Home y tiene hoy un precio de 99,99 euros en lugar de los anteriores 126,72, así que tenemos un ahorro de unos 26,73 euros con este set.
Lampara Aukey
  • Si quieres una lámpara de noche, con control táctil de intensidad y encendido y apagado, la de AUKEY, que se puede colocar tanto en la mesilla de noche como en la pared, es ideal para crear atmósfera o para usar para niños, y hoy nos sale por sólo 13,49 euros, ahorrándonos 4,50 euros al bajar desde los 17,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio