Publicidad

5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: ¿la calma que precede a la tempestad?
Fotografía y Vídeo

5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: ¿la calma que precede a la tempestad?

Esta mañana nos encontramos ya con la calma que precede la tempestad, porque, con el Prime Day a la vuelta de la esquina y el ambiente caldeándose ya para ese día de rebajas, Amazon prefiere guardar la artillería pesada y nos ofrece una jornada bastante floja en ofertas del día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

 Panasonic Lumix Dmc Lx100egk
  • Si te vas de viaje o a pasar unos días en la playa o la montaña, seguro que quieres volver atesorando todos los buenos momentos en imágenes. Para ello, lo mejor es llevar una cámara que no ocupe demasiado y nos lo ponga fácil, como por ejemplo la Panasonic Lumix DMC-LX100EGK, una compacta de 12 Mp con zoom óptico de 3x y grabación de vídeo en 4K, estabilizador, pantalla de 3 pulgadas y WiFi con NFC que hoy Amazon nos deja en 64,69 euros menos ya que, de sus habituales 563,69 euros, pasa a costar 499 euros.
Yi Dome
  • Si queremos irnos de casa estas vacaciones quedándonos un poco más tranquilos, podemos hacerlo dejándonos instalada una o varias YI Dome Cámara 1080P. Esta cámara de videovigilancia con visión nocturna, es una opción económica que te servirá para saber en todo momento lo que ocurre en tu casa, desde el smartphone, y que te grabará cualquier movimiento o te avisará con notificaciones desde su app, en tu teléfono. Hoy la tienes por sólo 44,99 euros hasta las 20:00, ahorrándote 15 euros al venir de sus 59,99 habituales. Tienes nuestro completo análisis para saberlo todo sobre ella.
Yi Dash Camera
  • Para nuestro viaje en coche y hasta las 21:00, tenemos la Yi Dash Camera, una cámara de salpicadero, con resolución Full HD a 60 fps, pantalla de 2.7 pulgadas, apertura de hasta f2, para grabar a la mejor calidad cuando ya es de noche, y cuenta con conexión WiFi para ver y enviar archivos al smartphone. Hoy nos sale por sólo 32,99 euros, o lo que es lo mismo, 7 euros de ahorro al bajar desde los 39,76.
Yi Espejo Retrovisor
  • También hasta las 21:00, tenemos hoy rebajado el espejo retrovisor Yi, que cuenta con cámara de inversión inalámbrica con resolución HD y con pantalla táctil y se puede conectar a nuestro smartphone mediante aplicación móvil. Hoy nos sale por 53,19 euros, que son 16,80 euros menos que ayer, puesto que suele costar 69,99 euros.
Broadcare
  • Para mantener nuestra salud bucal, hoy tenemos un irrigador de marca Broadcare que viene con dos boquillas, tiene tres modos de uso y está pensado para viajar con él, y nos sale hoy por sólo 27,99 euros, ahorrándonos 6 euros al bajar desde los 33,98 habituales.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios