Compartir
Publicidad
7 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: en vacaciones también se ahorra
Informática

7 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: en vacaciones también se ahorra

Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana, y, entramos en esa parte del año en la que todo se empieza a posponer para septiembre. Las ofertas del día de Amazon no son menos, así que no las esperéis potentes, ni siquiera por ser lunes. Pero al menos, alguna oferta tenemos, y puede que incluso sea justo lo que necesitabas, así que echa un vistazo, que quizás te lleves una sorpresa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Cubot R9
  • El Cubot R9 es un Android económico que hoy puedes encontrar más económico aún, por sólo 67,99 euros. Por ese precio y pagando 17 euros menos de los 84,99 habituales, siempre que lo compres antes de las 20:20, te podrás llevar un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliable, Dual SIM, cámara de 13 Mp y en cualquiera de los tres colores disponibles.
Roccat Kone Pure Owl Eye
  • Para jugones diestros, tenemos hoy rebajado en unos 18 euros, de 68,11 a 50,01 euros hasta las 21:00, el Roccat Kone Pure Owl-Eye, un ratón gaming ergonómico, con una resolución de 12.000 DPI e iluminación RGB.
Yi Home
  • La YI Home Camera 720p, es una cámara de vídeovigilancia de Xiaomi, que hoy nos cuesta sólo 22,79 euros. La oferta es para el modelo en color blanco, y lleva un descuento de algo más de 7 euros al bajar desde los 29,99 habituales, ofreciéndonos resolución HD, visión nocturna, almacenamiento en la nube, acceso remoto o detección y seguimiento del movimiento y audio de dos vías, con reconocimiento de llanto, por si la queremos usar como vigilabebés, siendo compatible tanto con iOS como con Android, entre otras características.
Fredi
  • Si quieres hacerte con un vigilabebés muy económico, hoy puedes aprovechar la oferta para el de Fredi, que se conecta mediante WiFi, facilitándonos el acceso a las imágenes y el audio desde el smartphone con detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional e incluso grabación en tarjetas Micro SD. Hoy nos sale por 31,99 euros, con un descuento de 13 euros al bajar desde los 45,99 de ayer.
Ravpower
  • Si con un único cargador USB para tu smartphone te quedas cortos porque tienes más dispositivos que cargar cada noche, una buena solución es un adaptador de corriente con 3 tomas, como este, RAVPower. Ofrece 30W en total y poder cargar simultáneamente y por sólo 10,99 euros (con un descuento de 3 euros hasta las 20:05), características que lo hacen más que interesante y mucho más por un precio así.
Spigen Essential
  • Si es en el coche donde tienes el problema para cargar tus dispositivos, un cargador como el Spigen Essential F27QC te lo pone fácil, dándote dos tomas con una de ellas con carga rápida y un precio de sólo 8,49 euros si lo compramos antes de las 19:45, ahorrándonos 2 euros y medio al bajar desde los 10,99.
Levoit Lv H132
  • Una vez más, vemos en oferta el purificador de aire con filtro HEPA Levoit LV-H132 que, sólo hasta las 21:20, baja en 18 euros desde los 89,99 hasta los 71,99 euros y nos ayuda a tener un aire más limpio en nuestro hogar con tres niveles de filtración y de velocidad.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio