Publicidad

Memoria externa USB 3.0 de 32GB SanDisk CZ73 por sólo 7,45 euros con este cupón

Memoria externa USB 3.0 de 32GB SanDisk CZ73 por sólo 7,45 euros con este cupón
Sin comentarios

En Gamiss, utilizando el código de descuento DSGMDEC1S1, puedes encontrar un pendrive SanDisk CZ73, de 32GB por sólo 7,45 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar, destacar que el envío se realiza desde China por lo que el plazo de entrega será de entre 3 y 4 semanas. Además, aunque cuentas con 12 meses de garantía por parte de la tienda, es recomendable realizar el pago a través de PayPal.

Sin Titulo

Si hablamos de especificaciones, se trata de una memoria externa de pequeño tamaño (4,20 x 1,30 x 0,60 cm) fabricada en aluminio. Cuenta con conexión USB 3.0, 32GB de almacenamiento, una velocidad de lectura de hasta 150MB/s y una velocidad de escritura de hasta 15MB/s.

En la web oficial de SanDisk encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

SanDisk CZ73 32GB

7,45€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o agotar existencias

Sandisk

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio