Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones de marcas como Levi's, Pepe Jeans o G-Star en Amazon por menos de 30 euros

Chollos en tallas sueltas de pantalones de marcas como Levi's, Pepe Jeans o G-Star en Amazon por menos de 30 euros
Sin comentarios

Recopilamos varios pantalones para hombre y mujer rebajados en Amazon en alguna de sus tallas por menos de 30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's 510 Skinny Fit

Skinnys

Tenemos varias ofertas por debajo de 35 euros en estos pantalones Levi's 510 Skinny Fit. La mejor oferta es en la talla 26W/30L, con un precio de 25,10 euros.

Pepe Jeans Mia

Mia

Estos pantalones Pepe Jeans Mia están disponibles por 19,44 euros en las tallas XS, S, M y L.

G-STAR RAW Revend Skinny

Skinny

Aunque la mayoría de ofertas están en tallas bastante pequeñas, conviene destacar los grandes precios en estas pantalones G-STAR RAW Revend Skinny. La mejor oferta es de 17,36 euros en la talla 24W/28L.

Pepe Jeans Spike

Spike

Estos pantalones Pepe Jeans Spike tienen su mejor precio en la talla 28W/34L, con un precio de 23,58 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • ¿Quieres una lámpara de techo inteligente? Tal vez te interese este análisis del Plafón LED inteligente Blitzwolf BW-LT20: hasta 1.800 lumens, con control de brillo y temperatura del color. Puedes verlo aquí.

  • El próximo 24 de marzo llega a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y, hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros). Te lo contamos aquí.

  • Rebajas en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress: jerséis, pijamas y polos desde 5,99 euros aquí.

  • Por gentileza de Orange estamos sorteando un LG G8X ThinQ Dual Screen. Participar en el concurso es muy sencillo, solamente tienes que seguir las instrucciones que te explicamos aquí.

  • Chollazo para los usuarios de Amazon Echo. Tenemos un código promocional exclusivo para hacerse con una bombilla Philips Hue White por 4,99 euros. Te explicamos aquí si puedes beneficiarte.

  • Acaban de lanzar Bnext Premium, una nueva tarjeta ideal para viajeros que incluye seguro de viaje y trae descuentos exclusivos. Te lo contamos todo aquí.

  • Tenemos la oportunidad perfecta para hacernos con la GoPro Hero 7 White. Cuesta 142,60 euros con el cupón ALICHOLLO15 de AliExpress Plaza. Te lo mostramos aquí.

  • Un catálogo de más de un millón de libros totalmente gratis con Kindle Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99 euros al mes).

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 36 euros al año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y sólo 18 euros al año.

Philips Hue White bombilla LED inteligente E27, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

Philips Hue White bombilla LED inteligente E27, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios