Publicidad

Springfield ofrece un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados hasta un 70% con el cupón de descuento EXTRA

Springfield ofrece un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados hasta un 70% con el cupón de descuento EXTRA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Springfield nos ofrece un cupón de descuento extra para ahorrarnos hasta un 20% adicional en prendas ya rebajadas hasta un 70%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción, aplicable tanto en su sección de hombre como en la de mujer, nos propone conseguir un descuento adicional que puede ser del 10% o del 20% en función de la cantidad de prendas que compremos. Aplicando el cupón EXTRA podemos conseguir un 10% adicional las compras de una o dos prendas, y en caso de que la cantidad sea de 3 o más prendas, el descuento es de un 20% adicional. El plazo de esta promoción es desde hoy hasta el 26 de enero.

La enorme cantidad de prendas en promoción, con miles de artículos para hombre y mujer, nos invita a filtrar los resultados por categoría y por talla. De este modo veremos sólo las ofertas que nos interesen en un tamaño adecuado: así no perderemos el tiempo viendo ofertas en artículos que no nos vengan bien por talla o por otros motivos. En la siguiente imagen podemos ver como se nos aplica el descuento tras añadir tres artículos a la cesta, ahorrándonos 8,60 euros extra.

Extra

A partir de 30 euros de gasto, el envío es gratuito, por lo que es bastante fácil evitarse los 3,90 euros extra que cuesta el envío. La devolución es totalmente gratuita.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • En PcComponentes nos dejan el potente portátil gaming MSI Alpha 15 A3DDK-001XES por 849 euros, tal y como te contamos aquí.

  • Las rebajas de inviernos nos traen grandes oportunidades en vaqueros, sudaderas y camisetas Levi's en tiendas como Amazon, El Corte Inglés o la tienda oficial Levi's. Te las mostramos aquí.

  • Springfield nos trae un cupón de descuento que nos permite aplicar un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados hasta un 70%. Te lo contamos aquí.

  • Hasta 80% de descuento en Douglas en marcas como Calvin Klein, Hugo Boos o Versace. Te lo contamos aquí.

  • 60% de descuento en zapatillas y zapatos en las rebajas de Sarenza y un 10% de descuento extra a partir de 100 euros de gasto. Te lo contamos aquí.

  • ¿Buscas un móvil barato? Te ofrecemos ocho smartphones por menos de 150 euros en este recopilatorio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios