Publicidad

5 liquidaciones de Amazon para cerrar la semana ahorrando
Móviles y Smartphones

5 liquidaciones de Amazon para cerrar la semana ahorrando

Llegamos a las puertas del fin de semana con la misma escasez de ofertas del día de Amazon que hemos tenido desde mediados de la semana. Hoy, de hecho, tenemos que poner la vista en las rebajas sin límite de tiempo, ya que no encontramos ninguna interesante. No obstante, si necesitas una tarjeta Micro SD para tu smartphone, un cepillo de dientes eléctrico o una barra de sonido para tu TV muy exclusiva, estás en el lugar correcto; sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Bose Soundtouch 300
  • Empezamos por un sonido de gama alta como el que ofrece la barra Bose SoundTouch 300, con sistema Acoustimass 300 y subwoofer inalámbrico, sonido envolvente, Bluetooth, WiFi, y NFC y conectividad con servicios como Prime Music, Spotify o Pandora. Su precio se queda estos días en 1.449,90 euros y la tenemos tanto en negro, como en blanco.
Sandisk Extreme 128 Gb Microsdxc
  • Para ampliar la memoria de tu smartphone aún más, tienes rebajada la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB, capaz de darnos velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, es de Clase 10, U3, V30 y A1 y viene con adaptador a SD. Nos sale hoy por 49,90 euros en lugar de por los 61,04 de ayer, así que, con ella te ahorrarás unos 11,14 euros comprándola hoy.
Micro Sd Sandisk
  • Otra opción de almacenamiento para tu smartphone es la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 GB, de Clase 10, U3 y V30, con velocidades de hasta 100 Mbps de escritura, que ahora tiene una rebaja de 10 euros al pasar de los 44,90 anteriores, a los 34,90 euros que nos cuesta ahora.
Oral B
  • Si lo que necesitas es un cepillo de dientes eléctrico, tienes ahora el Oral-B PRO 750 CrossAction, en color rosa, que no necesita cables ni pilas, ya que funciona a batería, viene con base de carga y estuche de viaje además de con un cabezal y te ofrece limpieza 3D por sólo 29,99 euros ahora. Con él te ahorras casi 8 euros, ya que normalmente tiene un precio de 38,82.
Bosch Art 23 Sl
  • Para tener el jardín impecable, tienes ahora el cortabordes Bosch ART 23 SL, con 280 W de potencia y sistema de doble empuñadura para hacer que el trabajo con él sea mucho más cómodo, nos sale ahora por sólo 29,90 euros, que son 8,70 euros menos con respecto a los 38,60 habituales.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

  • 25 cupones de descuento en la tienda Tuimeilibre: desde el iPhone X hasta el Xiaomi Redmi Note 5

  • 12 cables Lightning certificados MFi, para iPhone y iPad, que puedes comprar más baratos que en la tienda oficial

  • Cargador inalámbrico Choetech por sólo 9,99 euros en Amazon con este cupón de descuento

  • El 11 de eBay para el Mundial 2018 nos trae televisores desde 159 euros

  • Gana un altavoz inalámbrico Energy Music Box 9 con Compradicción

  • Nuevas ofertas en eBay durante el fin de semana

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios