Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, AliExpress, eBay, PcComponentes o Sarenza
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, AliExpress, eBay, PcComponentes o Sarenza

Publicidad

Publicidad

Es domingo, y ya sabes lo que toca: resumen semanal con las mejores ofertas de las que te hemos ido dando a lo largo de una semana de locura por el Prime Day. Aquí tienes algunas de las mejores de cuantas aún se pueden cazar para que la vuelta de vacaciones se te haga menos dura, o para que puedas ahorrar algo de dinero para ellas si aún no te has ido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Samsung Qe55q70r
  • Si buscas una TV de gama alta, la Samsung QE55Q70R, con 55 pulgadas 4K, y lo último en tecnología como Q HDR 1000, te puede costar mucho dinero menos si la compras en eBay, donde la tienes por 1.169 euros. Aquí te damos más información.
Honor View 20
  • Si es un smartphone Android lo que andabas buscando, en PhoneHouse tienes ahora mismo el honor View 20 a unos estupendos 369 euros. Con este móvil tendrás una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Kirin 980 de 8 núcleos, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento y cámaras de 48 y 25 Mp. Aquí puedes saber más sobre él.

  • Mientras, en eBay podemos hacernos con el Mi 9 de Xiaomi en la tienda de la marca, a unos interesantes 395,99 euros. Ya sabes, hablamos de un gama alta con procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en este caso, y triple cámara con 12+48+16 Mp y sensor Sony, mientras que la frontal es de 20 Mp. Tienes más datos sobre él aquí.

  • Si prefieres un iPhone, tienes en tuimeilibre el XR de &64 GB a unos estupendos 699 euros: son 160 euros menos de lo que cuesta oficialmente, y lo puedes comprar tanto en negro, como en azul, amarillo o rojo (Product)RED por el mismo precio.

  • Y tanto para escuchar la música o vídeos de tu iPhone como para responder a tus llamadas con una excelente calidad de sonido y sin cables, ni siquiera a la hora de cargarles la batería, tienes los AirPods de segunda generación en eBay, de importación, eso sí, por unos ajustados 177 euros. Comprándolos así te estarás ahorrando 52 euros frente a los 229 oficiales, son gastos de envío. Aquí te lo contamos todo sobre ellos, y sobre la oferta.

Hp 15 Db0024ns
  • Comprar un portátil después del Prime Day a un precio tan interesante como su configuración es posible con ofertas como la que tiene Amazon para el HP 15-db0024ns, que nos sale por 399,99 euros con procesador AMD A9-9425, gráfica AMD Radeon 520 con 2 GB de memoria dedicada y memoria RAM de 12 GB, con SSD de 256. La rebaja para él es de casi 110 euro. Aquí tenéis más información sobre él.

  • Otra opción en HP, más interesante si cabe, es la que nos ofrece tuimeilibre con el HP 15-DA0047NS, un gama media con procesador Intel Core i5-8250, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y gráfica integrada, que nos dejan en 459 euros en lugar de 599. Si quieres saber más sobre él, pásate por aquí.

  • En PcComponentes tienes el Mac Mini del pasado año, con procesador i3, 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro a unos ajustados 700 euros esta semana. Te estarás ahorrando 129 euros con él. Aquí tienes más datos sobre la oferta.

  • Aún podrías cazar alguna de las plazas que Vueling ofrece desde 12,99 euros. Si quieres más información, no tienes más que pasarte por aquí, que te lo contamos con todo detalle.

Modas
  • Si quieres ahorrarte unos euros extra renovando armario o zapatero, puedes aprovechar el cupón PARAMODA5, que te facilita un descuento de 5 euros en eBay en algunas prendas de marcas como Nike, Quiksilver o ROxy. Lo tienes disponible hasta el 30 de julio, aunque lo que no durarán tanto son las prendas rebajadas. Aquí puedes saber más al respecto.

  • Hasta el 23 de julio, puedes aprovechar el cupón LASTDAYS19 que Sarenza te ofrece en una selección de calzado, con descuentos de un 15% extra en modelos ya rebajados.

  • AliExpress también tiene ofertas de verano, y en ellas vas a encontrar de todo a precios de risa; desde camisetas hasta tabletas, pasando por auriculares o robots de limpieza. Si quieres ahorrar, no dejes de pasarte por nuestra selección.

Quiksilver Roxy Dc Shoes
  • Quiksilver, Roxy y DC Shoes siguen de rebajas. Hoy mismo termina su oferta con un 15% de descuento extra, pero la puedes aprovechar hasta la medianoche y así ahorrar más dinero, al sumar este descuento a los ya existentes de hasta un 50%. Sólo tienes que usar el código VIPSALES para aprovechar estos descuentos al comprar vaqueros, sudaderas o prendas de fitness, por ejemplo.
Beauty Brushes Cosmetics Make Up Makeup 1452223 Pxhere Com
  • Y si quieres aprovechar los descuentos 3x2 de The Body Shop, aquí te damos algunas de las recomendaciones con los productos más interesantes. Este verano estarás radiante por menos dinero.
       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios