Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, ASOS o El Corte Inglés
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, ASOS o El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, es hora de hacer repaso a las mejores ofertas que hemos ido viendo a lo largo de estos 7 días. Si no quieres que se te escape nada que aún pueda estar rebajado, este es tu momento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Iphone 11
  • No te pierdas los precios de tuimeilibre si estás pensando en comprar uno de los nuevos iPhone de Apple. Todos los modelos, en todas las capacidades y en casi todos los colores disponibles, tienen rebajas de entre 60 y 80 euros según el que elijas: De momento, es el mejor ahorro que puedes aprovechar y, además, si usas el cupón CDP al formalizar el pedido, también te ahorras los 4,95 euros de gastos de envío.

  • Aún tienes en Amazon los Beats Solo3 Wireless en color rojo. Los auriculares de Apple están rebajados en unos 120 euros, llegando a su precio más bajo hasta la fecha. Aquí te lo contamos.

Samsung Qe55q60r
  • A un precio increíble tenemos ya en eBay una estupenda smart TV de gama media-alta como la Samsung QE55Q60R, que nos ofrece 55 pulgadas 4K con una larga lista de prestaciones por sólo 759,99 euros. En nuestro artículo sobre ella tienes más datos.

  • Y si buscas un portátil económico, que ya de paso te ofrezca las bondades de la pantalla táctil junto con la interfaz de Windows 10, tienes en Amazon el Medion E3213, con pantalla de 13 pulgadas, procesador Intel Celeron N3350, gráfica integrada Intel HD Graphics 500, 4 GB de memoria RAM y disco duro eMMC de 64 GB por sólo 219,99 euros. Lleva una rebaja de 42,63 euros, como te contamos aquí.

Xbox
  • Si a estas alturas aún no tienes una Xbox One S, quizás el modelo All Digital sea justo lo que necesitas, y ahora mismo, en Amazon, la tienes por unos ajustados 179,99 euros incluyendo FIFA 20 en el pack. Te ahorras casi 100 euros con respecto al precio anterior. Aquí te lo contamos todo.
G Shock Gpr B1000 1er
  • Deportivo, todoterreno y con todas las prestaciones que puedas pedir a un reloj del tipo del G-SHOCK GPR-B1000-1ER de Casio: ahora te lo puedes llevar de la tienda Leopard por casi 160 euros menos, a 639,20 euros. Si le tenías echado el ojo, ya te habrás dado cuenta de que es un estupendo precio, y si no es así pero estabas buscando un reloj de este estilo para tu ajetreada vida deportiva, aquí te lo contamos todo sobre él.
Xiaowa Robot
  • Si quieres un robot aspirador barato de verdad, ahora mismo, en Amazon, te puedes hacer con el Xiaowa Youth Robot, de Xiaomi, que se puede controlar y programar desde la correspondiente app y nos sale por unos atractivos 129,99 euros, con 20 euros de descuento. Tienes más información aquí.

  • Otro robot aspirador, el Roomba 675 de iRobot, en PcComponentes, te sale en estos momentos por unos económicos 229 euros, con una rebaja de 90 euros y más barato que en ninguna otra tienda. Tienes más datos sobre él aquí.

Mycook
  • En El Corte Inglés, tienes una estupenda oportunidad para hacerte con un robot de cocina como el Taurus MyCook One, que, en lugar de los 559 euros que cuesta habitualmente, ahora puedes encontrar por sólo 329 euros. Tienes toda la información sobre el robot y la oferta aquí.
Croc Pot
  • ¿Quieres comprar una olla de cocción lenta y te pierdes entre las características y opciones que ofrece el mercado? No te preocupes, que aquí llega Compradicción al rescate, con esta guía que te ayudará a tomar mejor la decisión y además te ofrece unas cuantas opciones para comprar.
Mr Wonderful
  • Si eres una de esas personas optimistas a las que les encantan las frases y diseños inspiradores de Mr Wonderful, seguro que te gustan las carcasas para móviles que puedes encontrar en La Casa de las Carcasas. Tienes hasta un 40% de descuento y los gastos de envío son gratuitos si tu pedido sobrepasa los 9 euros. Aquí te lo contamos.
Vaqueros
  • ¿Harta de tus viejos vaqueros? Pues en ASOS tienes muchos modelos que te ayudarán a renovar tu look por poco dinero. Aquí te damos unas cuantas ideas.

  • Y si son jerseys en lo que estás pensando ya, también tenemos para ti una interesante selección de ASOS, con modelos para todos los gustos y, sobre todo, para cualquier bolsillo.

  • Hasta mañana, también en ASOS puedes aprovechar uno de los cupones que la tienda pone a tu disposición para ahorrar según lo que gastas. Puedes usar AW15, AW30 y AW50 según tus pedidos, y ahorrar entre 15, 30 y 50 euros.

  • Para calzar tus pies con unas botas de piel Dr Martens con tachuelas, puedes aprovechar el descuento de ASOS para ellas, y sumar además el cupón AW30: se te quedan en sólo 101,49 euros en lugar de los 187,99 originales. Aquí te contamos más.

Friends
  • Hasta el final del día, tienes descuentos de hasta un 30% en más de 1.000 artículos de Puma, con sólo añadir el cupón FRIENDS19 a la hora de formalizar tu pedido. Aquí te lo contamos con más detalle.
Eci Ali
  • Para vestir a los peques ahorrando dinero, que ya se sabe que la ropa les dura poco, poco, tenemos en la tienda de El Corte Inglés en AliExpress ofertas en anoraks, sudaderas, pantalones o abrigos que realmente salen baratas, con precios entre los 5 y los 10 euros, con sólo 2,99 euros de gastos de envío.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir