Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en eBay, Amazon, AliExpress, El Corte Inglés o ASOS
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en eBay, Amazon, AliExpress, El Corte Inglés o ASOS

Con agosto ya despedido y dejando atrás el que es quizás el mes más flojo del año en lo que a ofertas y rebajas se refiere, comenzamos hoy septiembre haciendo un repaso a las mejores ofertas de cuantas aún siguen activas de entre las que os hemos ido destacando a lo largo de la semana. Si se te ha escapado alguna, ya sabes, aquí las tienes, reunidas y a mano, para que no te pierdas nada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tvs
  • Los que anden buscando una nueva smart TV para el salón, tienen esta semana en eBay un poco más barata la Samsung QE55Q60R, de gama alta, con 55 pulgadas 4K y a sólo 809,99 euros. 20 menos que en la última oferta en la que la vimos. Aquí te damos más datos sobre ella.

  • Y si preferimos gastar algo menos manteniéndonos en la diagonal de las 55 pulgadas, también en eBay, tenemos rebajada la interesante LG 55UK6300, que aunque es un modelo de una gama inferior, viene cargada de prestaciones y nos sale por sólo 399,99 euros con envío gratuito y nacional. Aquí tienes más información sobre ella.

  • PcComponentes ha preparado esta semana una selección de portátiles, sobremesa o impresoras para hacernos más la liviana la pesada carga de tener que comprar un nuevo equipo para el nuevo curso. Aquí tienes modelos para todas las necesidades y bolsillos.

Semana Marcas
Asos
  • Si ya de por sí, la nueva colección de ASOS ya tiene descuentos de hasta un 40%, ahora, por elegir alguno de los multipacks con varias prendas que nos ofrece la tienda, podemos ahorrarnos incluso más, llevándonos camisetas, ropa interior o pantalones. Aquí te lo contamos.
Cazadora
  • Por 60 euros en lugar de por los 120 habituales, te puedes ahorrar la mitad de lo que cuesta esta cazadora vaquera Levi’s si la compras ahora en El Corte Inglés. Es el momento perfecto ahora que las noches empiezan a ser más frescas. Aquí te contamos más.

  • Pero la anterior no es la única, porque, también en El Corte Inglés tienes más opciones para comprar alguna cazadora, de marcas como Diesel, Tommy Hilfiger o Desigual, además de algún otro modelo de Levís.

Levis
  • Más de Levi’s podemos encontrar en oferta si nos pasamos por esta selección de prendas de la marca en Amazon y El Corte Inglés que preparamos para vosotros. Cazadoras, vaqueros, camisetas y hasta gorras, aún se pueden conseguir a buenos precios.

  • Si buscas zapatillas con el look de las Fila más tochas pero a buen precio y sin recurrir a las de la propia marca, en ASOS tienes estos 3 modelos que te proponemos aquí, que te ayudarán a conseguirlo por muy poco dinero.

Action Activity Boy 296301
  • Ahora que estamos comenzando la cuesta de septiembre, toda ayuda es poca, y si tus peques necesitan algún chandal para el comienzo de curso, un 3x2 en marcas como Adias, Nike o Puma puede venirte de maravilla. Lo tienes en El Corte Inglés.

  • Hasta el 6 de septiembre, puedes aprovechar la selección de artículos que Sarenza ha preparado en ropa y calzado para echar una mano en la vuelta al cole. Sólo tienes que usar el cupón AMOELCOLE al hacer tus pedidos, y te beneficiarás de descuentos del 15 ó el 20%, según el importe de tu pedido.

  • Y para estar más guapa, en The Body Shop, usando el código BEAUTY19, tenemos descuentos de hasta un 40% en artículos para el cuidado facial o en maquillaje.

Alfombras
  • Y si es vestir tu casa lo que deseas, en La Redoute tienes algunas alfombras que te darán ese toque diferente que vas buscando por algo menos de dinero, ya que están rebajadas.

       

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios