Publicidad

Resumen semanal: los regalos llegan a tiempo con estas ofertas de Amazon, ASOS, PcComponentes o El Corte Inglés
Otros

Resumen semanal: los regalos llegan a tiempo con estas ofertas de Amazon, ASOS, PcComponentes o El Corte Inglés

En vacaciones, no nos olvidamos de nuestro Resumen semanal: los que no hayáis estado atentos a las ofertas que hemos ido viendo a lo largo de la semana, tenéis una cita con nuestra selección de los domingos, en la que repasamos las mejores de las ofertas que aún siguen estando disponibles. Es sólo cuestión de seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Msi Prestige 15 A10sc 060xes
  • Si te gusta la edición fotográfica o de vídeo o el diseño gráfico, un portátil como el MSI Prestige 15 A10SC-060XES puede venirte bien para trabajar en movilidad. Y si te contamos que ahora mismo lo tenemos por 1.299 euros en Amazon, con una rebaja de 300 euros, seguro que te resulta mucho más interesante. Como te contamos aquí, con él te llevarás un equipo con pantalla Full HD de 15 pulgadas, procesador Intel Core i7-10710U, de décima generación, enfocado a la eficiencia energética, gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada, 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 1 TB.

  • Y si quieres o necesitas regalar un equipo gaming, en PcComponentes te dejan el MSI GF63 Thin 9SC-047XES, que cuenta con pantalla Full HD de 15 pulgadas y pesa sólo 1,86 Kg, montando un procesador Intel Corei7-9750H de novena generación, enfocado al rendimiento gráfico, con tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de memoria dedicada, 16 GB de RAM y disco duro SSD de 512 GB, sin sistema operativo, por sólo 898 euros, como te contamos aquí.

Motorola One Action
  • Regalar un smartphone estas navidades te puede salir por sólo 179,90 euros, al menos si eliges el Motorola One Action de Amazon, que lo tiene a precio mínimo en estos momentos. Rebajado desde los 199,90, este móvil nos ofrece una potencia modesta, pero unas prestaciones muy completas en un formato de 6,3 pulgadas, como te detallamos por aquí.
Ipad Mini
  • Y ya sea para ti o para regalar, comprar un iPad Mini de quinta generación, el de 2019, sólo WiFi y con 64 GB de capacidad, ahora mismo, en Amazon te sale más barato, porque allí, lo tienen rebajado a 377,25 euros: 72 euros menos para una estupenda tableta de la que te lo contamos todo aquí.
Echo Dot
  • Uno de los que podrían convertirse en regalo de las navidades, el Echo Dot de Amazon, vuelve a estar disponible tras haberse agotado en el Black Friday. El pequeño altavoz inteligente que te proporciona acceso al asistente virtual Alexa, cuesta ahora sólo 29,99 euros, rebajado en 30 desde los 59,99 habituales. Si quieres más información sobre él o sobre la oferta, aquí te la damos toda.

  • Y si tu problema realmente es el tiempo, aquí tienes la solución, con algunas propuestas de Amazon y de El Corte Inglés, con las que tendremos nuestros pedidos en muy poco tiempo en casa, o bien recogiéndolos en el centro que elijamos.

Ofertas Roomba
  • Si buscas un robot aspirador, Amazon tiene una selección de modelos de iRobot, con varios Roomba y Braava con los que además de tener la casa limpia con poco esfuerzo, ahorraremos algo de dinero, o acertaremos con ese regalo de última hora que aún nos queda por comprar.
Star Wars
  • Se ha estrenado una nueva película de Star Wars; ¿no te habías enterado? Bromas aparte, lo que sí que puedes hacer si eres fan de la saga galáctica, es aprovechar las ofertas en merchandising de Zavvi con las que completar tu colección a los mejores precios.
Juguyetes
  • Los que tengan que regalar algún juguete estas fiestas, pueden echar un vistazo a esta selección de ofertas, que aún siguen disponibles en su mayoría. Playmobil, Toy Story, Superzings, Nerf, Furreal… hay donde elegir, y, lo más importante a precios muy competitivos.

  • Y si con esas no tienes suficiente, aquí tienes más ofertas en juguetes Lego, Superzings o de Disney para padres rezagados.

Lego
  • Ofertas como las de Drim, que tiene un 25% de descuento en hasta 500 sets de Lego, para los que prefieren que sus peques desarrollen su creatividad con juguetes de construcción. Aquí te contamos más sobre esta promoción.
Monopoly Board Game On Brown Wooden Tabletop 776654
  • Otra opción para regalar a niños y no tan niños son los juegos de mesa. En esta selección los tienes para grandes y pequeños y a precios más bien pequeños. Si no te venía ninguna idea a la cabeza, puede que la encuentres aquí.
Ropa
Dr Martens
  • Y para vestir tus pies, tienes en ASOS unas botas con tachuelas de Dr Martens rebajadas desde los 187,99 hasta los 102,99 euros. 85 euros de ahorro nada menos, como te contamos por aquí.

  • Y no te pierdas esta selección de ofertas en zapatillas de La Redoute. Aún tienes a tu disposición precios de lo más interesante en Adidas, Puma o Converse.

  • Aún estás a tiempo de aprovechar el 3x2 que nos ofrece The Body Shop en artículos de su colección: por menos dinero, podrás cuidar tu look y tu piel siempre que hagas tus pedidos antes del 23 de diciembre.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios