Publicidad

Ofertas flash, del día y para regalar el Día del Padre en Amazon: terminamos la semana ahorrando
Informática

Ofertas flash, del día y para regalar el Día del Padre en Amazon: terminamos la semana ahorrando

Publicidad

Publicidad

Llegamos al fin de semana como de costumbre, con las ofertas del día y las ofertas flash bajo mínimos y con los descuentos en productos para regalar el Día del Padre dando ya sus últimos coletazos, pero aún así, tenemos varios artículos en Amazon a los que merece la pena echarle un ojo, así que, sigue leyendo, que te los presentamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Huion Gt 220v
  • La Huion GT-185 es una tableta gráfica basada en una pantalla de 21 pulgadas con resolución Full HD y 5 ms de tiempo de respuesta, que cuenta con lápiz con 2048 niveles de sensibilidad y es compatible tanto con Windows como con Mac. Su precio hoy, tanto en color plata como en negro, está rebajado en 126 euros al pasar de los 629 a los 503,20 euros que cuesta sólo hoy.
Nokia Steel Hr
  • El Nokia Steel HR es un reloj inteligente bastante básico, pero con casi todas las funciones que solemos pedir a estos dispositivos, como medición de la frecuencia cardiaca, de pasos, de distancias, notificaciones… Todo ello, tiene un precio de sólo 159 euros con una rebaja de casi 10 euros al bajar desde los 168,62, pero sólo si lo compramos antes de las 18:05.
Yi Camera
  • Hoy, si quieres una cámara de acción muy económica, te puedes hacer con la YI Camera más básica, que graba en Full HD y toma fotos de 16 Mp, cuenta con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2.8, y te sale por 39,99 euros si la quieres tanto en blanco, como en negro incluyendo carcasa para sumergirla hasta a 40 metros de profundidad. Hoy está rebajada en 25 euros, ya que su precio anterior era de 64,99.
Yi Camera Palo Selfi
  • También tenemos hoy en oferta la YI Camera de Xaoimi en su versión Full HD con palo selfi con mando a distancia independiente y acoplable al palo incluidos. Con él, nuestras grabaciones a distancia serán mucho menos complicadas pero en 1080p y así como nuestras fotos tendrán 16 Mp, siempre desde un amplio ángulo de visión de 155º y con una apertura de hasta f2.8. Y todo ello, por 44,99 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 15 euros, al bajar desde los mismos 64,99 que el modelo con carcasa en lugar de palo selfi.
Vanguard Alta Pro 263agh
  • Entre las ofertas flash de hoy, encontramos también un trípode ideal para regalar (o regalarnos) a padres aficionados a la fotografía con una experiencia ya y, sobre todo, aquellos que tengan un equipo pesado. Porque el Vanguard Alta Pro 263AGH está pensado para soportar hasta 6 Kg, se extiende hasta los 1,74 m, y plegado se queda en 72,5 cm, y cuenta con rótula de tipo joystcik. Eso sí, a la hora de cargar con él, cuidado, que pesa 2,65 Kg. El precio hoy, baja desde los 154,20 hasta los 133,96 euros más gastos de envío, ahorrándonos unos 20 euros que nos pide ahora Amazon, teniendo hasta las 19:00 para poder comprarlo.
Bosch Atornillador A Bateria Ixo Basic
  • El IXO Basic es un atornillador a batería de Bosch que viene con un juego de 10 puntas para diferentes tipos de tornillos, es inalámbrico y se carga por USB. Tiene además luz LED; para facilitarnos las tareas de atornillado y desatornillado en situaciones de poca luz, y nos sale hoy por sólo 34,90 euros, con un descuento de unos 10 euros al bajar desde los 44,41 anteriores.
Remington Hc5810
  • El Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic es un cortapelos inalámbrico, que también funciona con cable, viene con 10 peines para cortar a diferentes largos y nos ofrece 40 minutos de autonomía, que además podemos conocer en todo momento gracias a sus indicadores LED. Hoy nos sale por 39,99 euros en lugar de los 47,90 anteriores: un descuento de casi 8 euros en una oferta flash que termina a las 18:25

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas del día de hoy:

  • 30% de descuento en Nike

  • Xiaomi Mi A1, desde España, por sólo 167 euros en tuimeilibre

  • Apple iPhone X de 64GB por 885 euros en tuimeilibre

  • Pack de cuatro sillas estilo nórdico por 59,99 euros en eBay

  • Xiaomi Mi A1 de 64GB por 178 euros desde España y 2 años de garantía en tuimeilibre

  • Patinete eléctrico Xiaomi por 310 euros desde España en Geekbuying

  • Smart TV Philips de 50 pulgadas con resolución 4K por 495 euros en MediaMarkt

  • 2x1 en gafas de sol en Hawkers

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios