Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las 23 mejores ofertas y recopilatorios de eBay, Amazon o El Corte Inglés de los últimos 7 días
Otros

Resumen semanal: las 23 mejores ofertas y recopilatorios de eBay, Amazon o El Corte Inglés de los últimos 7 días

Publicidad
Publicidad

Hoy es 11 del 11, y tenemos un montón de ofertas nuevas pero aún hay en marcha muchas de las que han ido caldeando el ambiente para este día. Por eso, para que no te pierdas ninguna de ellas si no has estado atento durante la semana, te hemos preparado un resumen con las más interesantes que aún están disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Macbook Pro
  • Si quieres estrenar un MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, en Worten a través de eBay te dejan el modelo sin Touch Bar, con procesador i%, 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro flash por 1.199 euros: 300 euros menos de lo que cuesta oficialmente.
Mac Mini
  • Si prefieres un sobremesa, en Fnac tienes varias opciones para hacerte con el Mac Mini, tanto de nueva generación como de la pasada, a mejores precios, sobre todo para los dos modelos antiguos.
Smart Tv
  • Si te sobra el espacio en el salón y quieres una enorme TV para disfrutar de tus programas, series, pelis o videojuegos, tienes en eBay en oferta la enorme Samsung UE65NU7105, con 65 pulgadas y resolución 4K por sólo 785,99 euros. Un precio de risa para un tamaño de TV como este.

  • Incluso más barata que cuando la anunciábamos; la Samsung UE50NU7092, con 50 pulgadas 4K, está rebajada en MeQuedoUno a través de eBay a sólo 379,99 euros.

Nikon D5300
  • Por sólo 369,99 euros, puedes comenzar a practicar la fotografía creativa con una cámara perfecta para dar esos primeros pasos: la Nikon D5300 no es para nada una cámara que vaya justa de opciones, pero, ahora mismo, la tienes en eBay por ese precio.

  • Si aún no tienes los AirPods de Apple es porque no quieres, porque, aunque ya los hemos visto a buenos precios en unas cuantas ocasiones, ahora los volvemos a tener en eBay por sólo 134,99 euros: te estarás ahorrando nada menos que 44 euros.

  • Si lo que buscas de Apple es el iPad, los adelantos del 11 del 11 de eBay también nos lo han traído más barato, tanto en versión 128 GB como en versión 32 GB, en el modelo 2018 de 9.7 pulgadas.

Apple Watch
  • Y no te van a faltar opciones para elegir uno de los nuevos Apple Watch Series 4, porque, el nuevo smartwatch de Apple ya se puede encontrar en su versión Sport en oferta en eBay por unos 424 euros y un ahorro de unos 35.
Supertecnoprecios
  • Hasta el día 14, tienes en El Corte Inglés un nuevo catálogo de ofertas de Super Tecnoprecios, con descuentos muy interesantes en electrónica y hogar, con envíos gratis a partir de 300 euros y otras ventajas que se suelen reservar para estas ocasiones.

  • Y también MediaMarkt tiene nueva colección de ofertas esta semana, en hogar y electrónica para los que prefieren comprar en la Tienda Roja.

  • Por 143 euros, puedes tener ese toque de estilo que buscabas para tu salón con este sillón estilo Chester que Amazon tiene ahora de oferta, rebajado en unos 245 euros.

  • Zooplus tiene rebajas para tus mascotas, con un Black Friday adelantado gracias al código 10MARCAS que puedes usar al finalizar tus compras.

Diasoltero
  • La moda también es importante durante el Día del Soltero; en eBay lo saben y por eso, tenemos una enorme cantidad de ofertas de las que te destacamos algunas de las mejores que puedes encontrar.

  • También por el 11 del 11, en eBay tenemos la Dyson Cyclone V10 Animal, una interesante aspiradora sin cable para hogares con mascotas, rebajada a unos competitivos 429,99 euros.

Wiggle
  • Wiggle estrena el mes del Black Friday haciéndonos descuentos de hasta el 60% en ropa y complementos deportivos.

  • Y si ya estás pensando en las Navidades y los regalos que tendrás que hacer, tienes una buena forma de adelantarte y ahorrar echando un vistazo a los juguetes que El Corte Inglés nos ofrece con un regalo del 25% para gastar del 5 al 18 de noviembre en otras compras que hagamos.

  • Para ponernos en forma sin salir de casa, tenemos una completa cinta de correr plegable Fitfiu rebajada en eBay a unos competitivos 249 euros por el 11 del 11.

Chaquetas
  • Amazon no quiere que pases frío este invierno, y por eso, ha reunido unas cuantas prendas de abrigo de The North Face y les ha ajustado el precio, para que además no tengas que gastar tanto dinero en abrigarte.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio