Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, ASOS, Sephora o Springfield
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, ASOS, Sephora o Springfield

Publicidad

Publicidad

Domingo; hora, como cada semana, de hacer el repaso a las mejores ofertas de cuántas siguen aún activas de entre las de los pasados 7 días. El momento perfecto para aquellos que quieren ahorrar algo de dinero en sus compras pero no tiene tiempo de estar pendientes de las ofertas durante la semana. Si eres uno de ellos, no lo dudes: sigue leyendo.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Acer Predator Helios 300 Ph315 52
  • Si buscas una opción potente para jugar, en estos momentos, tienes en Amazon el Acer Predator Helios 300 PH315-52, un portátil gaming con procesador Intel Core i7-9750H de novena generación, con una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX2060 con 6 GB de memoria dedicada, 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 1 TB, sin sistema operativo por 1.199,99 euros, siendo la rebaja en este caso de 253 euros, ya que baja desde los 1.453. Te contamos más sobre él y sobre la oferta por aquí.

  • Pero si vas pensando más en trabajar, o en crear contenidos, también tienes una interesante oferta en equipo de gran formato, con pantalla de 17 pulgadas con resolución Full HD y con un peso de 2,2 Kg, y con procesador de novena generación como el MSI Creator 17M A9SD-043ES que Amazon nos deja en estos momentos por 1.651 euros, con un descuento de unos 149 euros. Con el tendremos la potencia de un procesador Intel Core i7-9750H, enfocado en al rendimiento gráfico, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, con 6 GB de memoria dedicada, y de 32 GB de memoria RAM nada menos y un disco duro SSD de 1 TB. Aquí te damos más detalles.

Lenovo Yoga 530 14arr
  • Y si no dispones de tanto presupuesto y prefieres un convertible, tu oferta es la que tiene Amazon para el Lenovo Yoga 530-14ARR, un equipo básico, con pantalla táctil de 14 pulgadas, Windows 10 de serie y configurado con un procesador AMD Ryzen3 2200U, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de disco duro SSD y gráfica integrada, con una rebaja de unos 150 euros y por 399,99 euros, como te explicamos por aquí.

  • Y, antes de que termine el fin de semana, no dejes de echar un ojo a las mejores ofertas en productos Xiaomi. La marca china tiene de casi todo para ti: televisores, smartphones, cepillos de dientes eléctricos, cargadores inalámbricos… Y nosotros buscamos los mejores precios para que además ahorres con ellos.

Elements
  • Si necesitas un disco duro externo y portable, tienes en estos momentos en Amazon los 5 TB del WD Elements Portable, con conexión USB 3.0 y compatible tanto con PC como con Mac, por unos ajustados 104,99 euros. Por 42 euros menos, te puedes hacer con un modelo con la máxima capacidad del momento en este formato; te lo contamos aquí.
Wd My Book Essential
  • El WD My Book es otro disco duro, de sobremesa en este caso, compatible con PC y con Mac, con conector USB 3.0, que podemos encontrar en varias capacidades y que es uno de los habituales en las ofertas de Amazon. Esta semana tenemos rebaja para el que nos ofrece 6 TB de capacidad, que podemos encontrar a precio mínimo histórico, con un descuento de 41,47 euros desde los 151,99 hasta los 110,52 euros. Tienes más información aquí.
Tp Link M7200
  • Si siempre andas de viaje, de aquí para allá, pero, por ocio o trabajo, no puedes dejar de conectarte con el portátil a internet, tienes en estos momentos en Amazon a un precio de lo más apetecible un router o punto de acceso 4G como el TP-Link Router, que te permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez, a batería, durante 8 horas, por sólo 44,99 euros. Te lo contamos aquí.
Recrerativas
  • Si siempre quisiste tener una recreativa en tu cuarto y nunca te lo pudiste permitir, quizás ya sea hora de ponerle remedio. Aquí tenemos unas cuantas propuesta para hacerte con alguna de las más atractivas que se pueden encontrar en el mercado.
Crock Pot Sccprc507b 060
  • Casi 10 euros de descuento tenemos ahora para la Crock-pot SCCPRC507B-060, una olla de cocción lenta con 4,7 litros de capacidad que hoy nos sale por 44,94 euros en lugar de los 54,48 anteriores. Te contamos más aquí.
Ghd Gold
  • Para dar a tu pelo la forma que deseas, tienes en Amazon un precio estupendo para la plancha GHD Gold Styler, que en estos momentos cuesta 146,82 euros en lugar de 199: aquí tienes toda la información.
Maquillaje
  • Para maquillarte, tienes oferta hasta esta medianoche con el código CARNAVAL20 de Sephora. Con él, tendrás un descuento del 20% en cualquier pedido que supere los 50 euros.
Springfield
  • Se acaban las rebajas y en sitios como Springfield tenemos descuentos de hasta el 70% con motivo del remate final de las mismas. Como te contamos por aquí, tienes cientos de artículos en los que ahorrarte un buen dinero tanto para hombre como para mujer, así que, no hay excusa para completar ese fondo de armario que tienes descuidado.

  • Y si prefieres el look deportivo de marcas como Quiksilver, Roxy y DC Shoes, puedes aprovechar que, hasta el 5 de marzo, estas tiendas nos ofrecen un 10% de descuento extra si compramos 3 ó más prendas rebajadas. Te lo contamos aquí.

Mochila
  • Por 73,49 euros, tienes en ASOS la mochila de moda, rebajada un 20%, en 18 euros y medio. La Kanken de Fjallraven en azul marino te ofrece 16 litros de capacidad con un estilo sueco inconfundible: aquí te contamos más sobre ella y sobre la oferta.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios