Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en smartphones, portátiles, moda y complementos en eBay, tuimeilibre, Amazon, ASOS o El Corte Inglés
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en smartphones, portátiles, moda y complementos en eBay, tuimeilibre, Amazon, ASOS o El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, damos un repaso a las mejores ofertas de cuántas hemos ido viendo a lo largo de los pasados 7 días, siempre que sigan activas, claro. Si se te ha escapado ese smartphone que buscas a mejor precio, o ese portátil, o esas zapatillas molonas, no tienes más que seguir leyendo, que quizás todavía estés a tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Portatiles
  • Si buscas nuevo portátil, pensando en jugar, Amazon tiene una interesante selección de modelos ASUS potentes y a precios mucho más atractivos. Y no sólo eso, porque si piensas tanto en jugar como en trabajar, tienes además selecciones con modelos también de ASUS y de MSI. Pocas veces vas a encontrar tantos equipos interesantes juntos.

  • Y si prefieres un portátil con MacOS, muy, muy ligero, aunque no necesitas demasiada potencia, aún estás a tiempo de cazar en Amazon el MacBook de 12 pulgadas, con procesador m3 y 256 GB de disco duro, siempre que lo elijas en color plata, (único del que quedan unidades), por sólo 999 euros: todo un chollo que te contamos aquí.

Iphone Xs Max
  • tuimeilibre tiene esta semana un verdadero chollo para quienes quieran hacerse con un iPhone XS. El modelo de de 64 GB en gris espacial, nos sale allí por sólo ¡589 euros!. Este estupendo smartphone de gama alta del año pasado, sigue rindiendo como el primer día y nos ofrece cámara dual y Face ID con un formato de 5,8 pulgadas. Si quieres conocerlo mejor y saber más sobre la oferta, pásate por aquí.

  • Y si eres más de Android, tuiimeilibre también tiene ofertón para ti esta semana, con el Xiaomi Mi Note 10, un gama media alta con un apartada fotográfico deslumbrante, en el que destaca una cámara principal con 108 Mp, acompañada de otras 4 más, y una frontal de 32 Mp. Su pantalla es de 6,47 pulgadas y nos sale esta semana por 399 euros en lugar de los 549 habituales, como te detallamos por aquí. Es un verdadero chollo que nos lo deja incluso más barato que en muchas tiendas chinas.

  • Pero, si no apuntas a la gama alta y quieres gastar menos de 150 euros, esta selección de smartphones económicos que hemos preparado, te dará todas las pistas que necesitas para emplear bien tu dinero.

  • No te pierdas tampoco las mejores ofertas en artículos Xiaomi para el Año Nuevo Chino: este año, la Rata viene cargada de buenos precios en smartphones y otros gadgets, para que los próximos meses sean los meses del ahorro.

Ipad
  • Siempre que no te importe comprarlo de importación, en eBay te puedes hacer con el iPad 2019, el modelo más básico de los actuales, con pantalla de 10 pulgadas, sólo WiFi, con 32 GB y en color dorado, por sólo 273,59 euros siempre que uses el cupón PARATODO5 al pedirlo. Aquí te lo contamos.
Switch Lite 2
  • tuimeilibre también tiene una atractiva oferta para los jugones esta semana; llevarse a casa (o a donde quieras) una Nintendo Switch Lite de color gris, sólo nos costará 179 euros en lugar de los 219 habituales. Aquí te lo contamos con todo detalle.

  • Pero, si eres de jugar a lo grande, en la tele del salón, quizás te interese más hacerte con la PS4 Slim de 1 TB junto con la edición de este año de FIFA, que en eBay, con el cupón PARATODO5 se queda en sólo 284,95 euros. Te lo explicamos por aquí.

Planchas Ghd
  • Y para elegir la mejor *+plancha de pelo GHD**, hemos preparado esta guía, con todos los detalles a tener en cuenta y unas cuantas sugerencias y precios para que no pierdas tu valioso tiempo.
Levis
  • Para ir bien calentita este invierno, ahora que el frío aprieta por fin, tienes en ASOS esta chaqueta vaquera Levi’s, larga y con interior de borreguito, que nos dejan por sólo 89,99 euros en lugar de los 161,99 habituales: te contamos más aquí.
Active Wear
  • No te pierdas además el cupón ACTIVE20 de ASOS que te añado un 20% de descuento extra en tus compras de moda deportiva si haces tus pedidos antes de las 9 de la mañana del lunes: aún estás a tiempo.

  • Aún estás a tiempo de aprovechar las interesantes rebajas de Sarenza que nos ofrecen hasta un 60% de descuento si aprovechamos el cupón SARENZA10, activo hasta el día 27 a las 14:00. Con él, podemos hacernos con muchos modelos de zapatillaas y zapatos a precio de chollo, como te detallamos aquí.

Ropa
  • Quiksilver, Roxy y DC Shopes siguen tirando la casa por la ventana en sus rebajas: tienes miles de prendas a precios con descuentos del 15% extra aplicados sobre los ya rebajados, como te explicamos aquí.
Remate
  • Y si eres más del estilo Springfield, allí tienes hasta un 20% de descuento adicional en prendas ya rebajadas hasta un 70% y miles de posibilidades para elegir y poner al día tu armario.
Promo Douglas
  • Y si buscas renovar ese bote de perfume que tienes en las últimas o estrenar una nueva fragancia, no te puedes perder esta promo de Douglas que nos deja hasta un 80% más baratas algunas de las marcas top que más tirón tienen, como Calvin Klein, Hugo Boss o Versace: aqui.

  • Para llevar tus cosas gastando poco dinero, en las rebajas de El Corte Inglés, tienes un montón de mochilas Eastpak como las que te recomendamos en esta selección.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios