Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, tuimeilibre o El Corte Inglés
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, tuimeilibre o El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Como cada semana, con el domingo llega nuestro resumen semanal de ofertas, en el que te ponemos al día, por si el ajetreo de la semana o el relax de las vacaciones te ha impedido seguirnos estos pasados 7 días. Aquí vas a encontrar las mejores ofertas que aún siguen vigentes de cuantas hemos ido viendo estos días, así que, sólo tienes que seguir leyendo si quieres ahorrar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Samsung Qe55q60r
  • A un precio estupendo, podemos hacernos con una moderna smart TV de gama alta como la Samsung QE55Q60R, que nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas con resolución 4K sobre un panel QLED, con los habituales modos HDR, incluido el HDR 1500, con tecnología Quantum Dot, o 4 puertos HDMI y 2 USB. Todo, por 829,99 euros en eBay, con envío nacional y pago con PayPal. Aquí te contamos más sobre ella.

  • Esta semana, si te hace falta renovar el monitor de equipo informático, no tienes excusa, porque en Amazon, tienes varias ofertas con todo tipo de pantallas, capaces de cubrir todo tipo de necesidades a precios de lo más interesante.

  • Amazon también nos lo pone fácil esta semana con el almacenamiento para nuestros dispositivos. Si buscamos pendrives, SSDs o tarjetas MicroSD de SanDisk, por ejemplo, o si necesitamos discos duros, con estos modelos o estos otros de Western Digital: si gastas más dinero por tus Gbs es porque quieres.

Iphone Xr Red
  • Si lo que buscas es un nuevo smartphone y el iPhone XR en color rojo puedes er un buen candidato para ti, te alegrará saber que, el (Product) RED, con 128 GB de capacidad, está actualmente rebajado en tuimeilibre, donde nos lo dejan por 180 euros menos. Se trata de una estupenda oferta para el iPhone más básico de este año, en su capacidad intermedia. Con él tendrás una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, sin marcos, Face ID, o una única cámara principal de 12 Mp, por 739 euros en lugar de por los 919 oficiales. Aquí te lo contamos todo sobre él.
iPad Air 2019
  • El nuevo iPad Air de este año ya se puede encontrar a precios estupendos por la red. Por ejemplo, el de 64 GB, en gris espacial nos puede salir por sólo 454,99 euros con envío desde España, aunque de importación pero ofreciendo garantía de 2 años si lo compramos ahora en eBay. En este caso, nos ahorraremos 94 euros frente al precio oficial, con envío gratuito y pago con PayPal. Aquí te contamos más sobre la tableta de Apple.

  • Y si este verano no te quieres sin tu música a ninguna parte, siempre que tengas un iPhone, esta selección de auriculares te puede resultar interesante. Da lo mismo si los quieres intraauriculares o si los quieres de diadema o deportivos; aquí puedes encontrar los que más se adapten a tus gustos y a tu presupuesto.

  • De hecho, si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos deportivos, para olvidarte de cables cuando sales a correr, puedes hacerte con los PowerBeats 3 Wireless de Beats en Amazon al estupendo precio de 129,95 euros siempre que los elijas en color negro. Aquí te lo contamos todo sobre la oferta y sobre ellos.

Watch
  • Otra buena oferta en el mercado nacional para los amantes de los productos Apple la encontramos en el Apple Watch Series 4 Sport que, con correa Loop y en gris espacial, en su versión de 40 mm está también rebajado en tuimeilibre. Nos lo dejan en unos estupendos 389 euros en lugar de los 429 habituales y oficiales. Nos estaremos ahorrando 40 euros sin tener que recurrir a comprarlo de importación. Si buscas más datos sobre él, aquí los tienes todos.
iPad Air 2019
  • ¿Estás preparando tu hogar para que se convierta en un lugar de lo más inteligente y eficiente? Pues con esta selección de enchufes y bombillas compatibles con HomeKit, podrás equiparte a los mejores precios y controlarlo todo desde tu iPhone o iPad.

  • Y si es aspirar la casa despreocupándote de hacerlo tú lo que quieres, tienes en los TecnoPrecios de El Corte Inglés este fin de semana el Roomba 604 a unos ajustados 159,20 euros. Es uno de los modelos básicos de iRobot, pero igualmente te quitará trabajo y no te dejará con el presupuesto bajo mínimos. Aquí tienes más información sobre él.

Abyliss Curl Secret Lcd C1225e
  • Si necesitas un rizador de pelo, tienes el BaByliss Curl Secret LCD C1225E, que ofrece pantalla LCD para informarnos de la configuración en qué lo estamos usando, con 3 posiciones de tiempo, recubrimiento cerámico e iónico, para proteger el cabello y evitar la estática, y capaz de proporcionarnos todo tipo de ondas. Sale ahora por 64,99 euros, unos 65 menos de lo habitual, que son 129,90. Aquí tienes toda la información sobre él.
Neveras
  • En verano no es muy difícil necesitar una nevera portátil, para la playa o la montaña, por eso, nuestro repaso a los mejores modelos según solo comentaristas de Amazon posiblemente te resulte interesante. En él tienes de todo, desde neveras flexibles hasta termoeléctricas y a todo tipo de precios.
Bikinis Eci
  • ¿Aún estás sin bikini para estrenar este verano? Pues no prepares mucho dinero, que en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExprress tienes varios modelos por 6 euros que no se te pueden escapar.

  • Y tanto para chico como para chica, la tienda Unit de *+El Corte Inglés** en AliExpress también tiene algunos de los precios más interesantes en camisetas básicas y estampadas: no gastarás más de 6 euros con las de esta selección.

Rebajas
  • Para ahorrar estando a la moda, tienes descuentos de hasta un 15% en chaquetas, pantalones y zapatos de Quiksilver, DC Shoes y Roxy. Dicho descuento es además acumulable a otras ofertas, por lo que puede ser mucho dinero el que no tengas que gastar. Aquí te lo contamos todo.

  • Si ya estás con el temor a los precios de los libros de texto para el próximo curso, aquí tienes nuestras recomendaciones para no morir en el intento. Algunas tiendas ya han comenzado sus campañas de pedidos y reservas, y es sin duda la mejor forma de ahorrar algo de dinero en este gran esfuerzo económico anual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio