Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las 21 mejores ofertas y colecciones Pre Black Friday en Amazon, MediaMarkt, ASOS o La Redoute
Otros

Resumen semanal: las 21 mejores ofertas y colecciones Pre Black Friday en Amazon, MediaMarkt, ASOS o La Redoute

Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, aquí os resumimos todo lo que han dado de sí las ofertas y recopilatorios que hemos podido encontrar en tiendas como Amazon, eBay, MediaMarkt, PcComponentes, Toys’R’Us, ASOS y otras tantas, que tienen en común estar calentado motores para la semana del Black Friday, que ya tenemos encima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Mes In Black
  • El Mes in Black de Phone House nos deja descuentos de hasta un 15% en samrtphones de Xiaomi, o un 20% en móviles reacondicionados así que este puede ser el momento de cambiar tu viejo smartphone.

  • O también podrás cambiarlo en Simyo, porque allí, hasta el 29 de noviembre, tienen algunos móviles rebajados, y nosotros te destacamos los más interesantes.

  • Pero además, si no te importa comprar de importación, en eBay puedes encontrar el Huawei Mate 20 Pro con 240 euros de descuento, por 809,99 euros.

  • Y en MediaMarkt también se han querido adelantar un poco al Black Friday, con unas cuantas ofertas a precios mucho más interesantes, que nos sirven para calentar motores para una semana de auténtico frenesí.

  • Si te va el sonido retro del vinilo, tienes ahora más barato que nunca en Amazon el Denon DP-200, un tocadiscos al estilo de los de toda la vida, pero con detalles como un puerto USB para grabar en pistas Mp3 nuestra música.

Super Tecnoprecios
  • El Corte Inglés tiene esta semana nueva selección de Super Tecnoprecios, con un montón de productos de electrónica y electrodomésticos rebajados con las ventajas habituales de sus productos marcados como “Tecnoprecios”.

  • Si estás pensando en cambiar de portátil, en Amazon tienes varias opciones para hacerlo más barato, con equipos HP de diferentes configuraciones.

  • En PcComponentes, tenemos la posibilidad de comprar un monitor gaming de 24 pulgadas, a un precio estupendo: el LG 24MP59G-P, con resolución Full HD y un tiempo de respuesta de 5 ms, nos sale ahora por 129 euros.

  • Pero, si lo que deseas es un smartwatch con un montón de funciones, y sobre todo con seguimiento de tu actividad diaria, pero sin renunciar al diseño de un reloj deportivo más “clásico”, ahora, en Amazon tienes el Garmin Vivoactive 3 rebajado a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 189,90 euros.

Dots
Philips Wake Up Light
  • En Amazon tenemos ahora rebajada la Philips Wkae Light, una lampara despertador que replica la luz del amanecer y que, podemos comprar en estos momentos por 77,55 euros.
Pink Friday
Sarenza
  • Aún tienes tiempo hasta las 8 de la mañana del lunes pàra aprovecharte del descuento extra que nos propone Sarenza con el cupón PARATI10. Con él tendrás un 10% extra sobre productos ya rebajados hasta en un 50%, siempre que tu compra sea superior a 90 euros.

  • Y para aprovechar el Black Friday llenando tu armario, tienes en La Redoute descuentos de hasta un 50% en montones de prendas de chica.

  • Tanto para chico como para chica, aquí tienes 25 de las mejores prendas en las que puedes aprovechar el 30% de descuento que nos hacen en ASOS como adelanto de su Black Friday.

Superdry
 57
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio