Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las 17 mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, MeQuedoUno o The Body Shop
Otros

Resumen semanal: las 17 mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, MeQuedoUno o The Body Shop

Publicidad
Publicidad

Nuestra cita de los domingos ya sabéis que es para dar un repaso a las mejores ofertas de la semana, las que aún se pueden aprovechar, claro. Como siempre, hoy os traemos una dosis de buenos precios en tecnología, moda y hogar, para que estéis a la última gastando lo justo. ¿Comenzamos?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Empezamos con algo que no es una oferta como tal, pero que seguro que te interesa: por fin puedes financiar tus compras en Amazon hasta en 4 meses. E incluso en más tiempo con unas condiciones diferentes. Si te interesa, aquí te damos todos los datos.
Macbook Pro
  • Por un precio estupendo (4 euros más caro que cuando publicamos la oferta esta semana, eso sí), tenemos en Amazon la oportunidad de hacernos con el MacBook Pro con Touch Bar. Un portátil de 13 pulgadas con pantalla Retina que nos ofrece la potencia de un procesador i5, con 8 GB de RAM, gráfica Intel Iris Plus y disco duro SSD de 256 GB. Esta rebajado casi en 200 euros, así que, si estabas pensando en él, este es el momento. Aquí tienes más datos.

  • Y si es un PC lo que estás buscando, ya sea de sobremesa o portátil, en Amazon tienes 9 modelos de Lenovo entre los que elegir esta semana. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Iphone X
  • ¿Quieres un smartphone de gama alta a un precio más económico? Puedes aprovechar el estupendo precio al que tiene Amazon el iPhone X, sólo en gris espacial, eso sí, con una capacidad de nada menos que 256 GB. El modelo de iPhone que estrenaba la pantalla sin marcos, el notch, Face ID y se olvidaba del botón Home, tiene aún cuerda para rato y, además, es resistente al agua, tiene carga rápida y una magnífica cámara dual, y todo ello, te lo puedes llevar ahorrándote 200 euros al bajar desde los 1.099 a los que estaba antes.

  • Y si no te importa comprar un modelo incluso más antiguo, con un par de años, puedes hacerte con el iPhone Plus 7, en todos los colores excepto en negro, por unos estupendos 492 euros también en Amazon, ahorrando en este caso unos 167 euros. Aquí tienes toda la información sobre la oferta y sobre el smartphone.

  • Para los que buscan una tableta de Apple, Amazon también tiene oferta, con el nuevo iPad Air de tercera generación, que sube diagonal hasta las 10,5 pulgadas y se nos ofrece en gris espacial y con 64 GB por 450,57 euros en lugar de por los 549 anteriores y oficiales.

  • Para escuchar música o responder a tus llamadas sin ningún tipo de ataduras, tienes los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico a un precio muy interesante en tuimeilibre, por 199 euros y con una rebaja 30 euros. Como sabes, esta nueva versión de los auriculares de Apple permite la carga inalámbrica de su estuche, y además, permite interactuar con Siri sin sacar el móvil del bolsillo. Aquí más datos.

Ofertas Mqu
  • ¿Quieres un robot de limpieza que se encargue de las tareas de tu casa? Pues en MeQuedoUno tienes varias ofertas en distintos modelos de iRobot, con los Roomba 896, 696 y 606 a precios estupendos.
Taurus Mycook Touch Black Edition
  • Para comprar al mejor precio el robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition no te tienes que ir muy lejos. En la propia web de la marca lo tienes ahora por sólo 599 euros, un precio que quizás te parezca alto pero, sin esta oferta o comprándolo después del 1 de julio, serán 400 euros más los que pagues por él. Aquí te lo contamos con más detalle.
Ebay Jardin
  • Para amueblar tu terraza o jardín, no necesitas ni ir a IKEA, ni gastarte un dineral. Sólo tienes que echar un vistazo a las mejores ofertas en mobiliario que nos ofrece eBay esta semana.
Tiendas
  • Y para proteger a tu peque del sol, ya sea en el jardín, la piscina o la playa, tienes estas 4 tiendas con protección UV, a precios muy ajustados en Amazon.
Climatizacion
  • Antes de que empiece a apretar el calor, podemos aprovechar las 11 ofertas del especial en climatización de eBay que hemos seleccionado para ti, y que, a los mejores precios, nos ofrecen varias formas de ventilar y refrescar nuestras casas sin recurrir a costosas y molestas instalaciones.

  • Y siguiendo con los jardines, esta semana, hemos seleccionado 9 carpas y cenadores con los que evitar el sol, el fresco de las noches y incluso las lluvias de verano por menos de 200 euros en todo caso.

  • Para tener un color de lo más veraniego sin descuidar la piel, puedes aprovechar el descuento de 6 euros que nos hace Douglas en sus cremas de protección solar, con sólo hacer un pedido superior a 49 euros. Aquí te lo contamos con todo detalle y algunos ejemplos.

  • Y también en The Body Shop quieren que cuides tu cabello y tu cuerpo con el descuento del 40% que nos hacen hasta el 26 de junio siempre que usemos el código VERANO en nuestros pedidos.

Shein
  • ¿Buscas el look veraniego perfecto? Pues con estos 8 vestidos de Shein seguro que, por lo menos, te quedas más cerca de conseguirlo, y al mejor precio, porque, ninguno de ellos pasa de los 20 euros. Color y tejidos frescos se dan la mano a los mejores precios.

  • Y si eres chico y son los bañadores o las bermudas lo que te preocupa para estar listo para el verano, en eBay tienes unos cuantos modelos de DC SHoes, Superdry o Jack & Jones a precios estupendos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio